Infidelidad

Infidelidad

Notapor Loliani1234 » Mié Dic 01, 2021 2:38 am

Hola, bueno les doy un poquito de contexto para que entiendan.
Hace un tiempo que venía saliendo con un chico, nos veíamos regularmente,la cosa es que yo desde el momento que nos conocimos le pregunté si es estaba soltero, el me dijo que si, que esta solo hace un tiempo, yo le creí y seguí saliendo con el.
La última vez que nos vimos, el sábado logre ver que le llamaba y escribía una chica insistentemente, yo logre ver su nombre y le pregunte de nuevo, me dijo que nobera nadie que no me preocupara.
No me llegaron a cuadrar todo lo que me dijo y decidí buscar a la chica en fb y preguntarle.
Ella me confirmó mis sospechas y me dijo que tenían una relación de 10 años. Yo llevaba saliendo con él 7 meses.
Bueno yo realmente mi intención al decirle a la chica nunca fue que se separen y yo quedarme con él, jamás.
Creo que mi sonoridad fue más y le conté todo lo que ella me preguntaba.
Yo pensaba que ella había reacciona de alguna manera bien, por que jamás me insilto ni me hecho la culpa al contrario me agradeció haberle mostrado pruebas al fin.
Pero en realidad fue totalmente otra, ella empezó a contactar a gente de mi trabajo para contarles todo, totalmente fuera de contexto y culpandome de haberme metido en su relación.
Si no ella se pasa publicando en grupos de fb y el también ah compartido dichas publicaciones, donde pone que soy una rompe relaciones y que me le metí por los ojos a su novio.
Ya no se como actuar con ella, le pedí reiteradas veces que deje el acoso, por que realmente es acoso, me esoera fuera de mi trabajo casi diario.
Quisiera sus consejos 🙏
Loliani1234

Re: Infidelidad

Notapor Amarillazul » Mié Dic 01, 2021 2:56 am

Al parecer te encontraste con una loca.

Si es el mismo hombre del que hablaste hace un par de meses "Amigos con beneficios"... Me parece raro que trabajando en el mismo lugar, no hayas escuchado o visto una pista de que tenía pareja pero bueno.

Lo que hace esa mujer es muy bajo, estar divulgando su vida privada e inventar chismes del triángulo amoroso. Creo que deberías hablar seriamente con tus compañeros de trabajo, (en el momento adecuado) para anunciar y desligarte de todas esas calumnias en la que te está involucrando y allí cerrar ese tema porque no debes tampoco mezclar tu vida privada con la laboral. Si te quedas callada le estarás dando la razón a ella y al tipejo ese y eso te ocasionaría problemas allí.

También si ella sigue con el acoso, ponle una denuncia con la policía.
Amarillazul

Notapor Catalella_ » Mié Dic 01, 2021 3:05 am

Si hay acoso o amenazas denúnciala, claro que sirve. Pero ten en cuenta que el acoso es que se dirija a ti, o entorpezca de forma grave tu entorno social con ánimo lesivo hacia ti, no solo que "hable mal de ti" con terceros y según qué diga.
Tú que conoces los hechos verás en qué categoría entra.
Catalella_

Notapor sbb00 » Mié Dic 01, 2021 3:11 am

Que locura. Denúnciala y llama a la policía cuando veas que te espera.
sbb00

Notapor ForesitaFeliz » Mié Dic 01, 2021 3:20 am

No borres los mjs de amanazas si es que lo hace, te sirve de prueba...ella te esta hostigando y podes denunciarla. No vayas al trabajo sola ni tampoco salgas sola si decis que te espera, por tu seguridad cuidate mucho y ojala salgas de esta situación porque te entiendo no me paso con una mujer pero el hostigamiento y acoso es algo que te puede llegar a enfermar pero tiene solución.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja