Problema con la familia de mi esposo

Re: Problema con la familia de mi esposo

Notapor Joscary » Mié Oct 20, 2021 4:20 pm

Tristemente son hombres que no emtienden que al casarse su prioridad es su matrimonio. La familia q esta formando. No le dan el lugar a la esposa que merece y nunca lo haran. Y si cambian al final te achacaran que dejaron a su familia por ti. Me paso, 9 años en eso y al final la mala fui yo. Cuando el nunca entendio que el hombre q vive para complacer a su familia NUNCA CONSTRUIRA UN HOGAR
Joscary

Notapor AQ0825 » Jue Oct 21, 2021 5:51 am

Amiga, no sé si creas en Dios, pero te propongo algo, te ayudo a estar orando por la situación con tu esposo y su familia, 1 semana, oremos todos los días por 1 semana, te prometo que verás cambios, puede ser que no como tú esperas, pero se solucionará
AQ0825

Notapor sbb00 » Vie Oct 22, 2021 12:35 pm

Como te dicen más arriba, aparta tu sueldo y úsalo para lo que se necesite en tú hogar. Si él no aporta nada y no se da cuenta de lo que hace entonces deberías separarte. No tienes por qué estar manteniendo sus padres. No le des acceso a tu dinero y si no cambia, déjalo ir.
sbb00

Notapor Celeste931 » Mar Nov 30, 2021 5:12 am

Hola espero y te sirva mi consejo.
Al principio de cada matrimonio es muy difícil xk apenas están adaptándose, se conocerán mañas el uno del otro, tienes que Tomar tu tiempo y orar a Dios que te dé sabiduría y las palabras para ablar con el también para que el entienda en lo que está mal,no lo impongas nada xk terminaran peleando cada que te dé tu dinero ve aguardando tu un poquito sin que se de cuenta, el tiene que entender que un matrimonio es de 2 ysu madre pasa a cuarto término primero es Dios, esposa ,hijos, y madre Ami me costó 3 años para que mi esposo entendiera y aceptara el hecho que su madre nos provocaba problemas hoy llevo 10 años de casada con el y mi suegra vive lejos de mi casa mi esposo se volvió muy protector con Migo y con mi hijo y no le gusta que su mamá nos diga nada así que ella acepto que ya no era su bebé.
Celeste931

Anterior

Volver a Relación de pareja