Toma de decisiones sin mi

Toma de decisiones sin mi

Notapor JenniferLL » Dom Nov 21, 2021 4:01 am

Hola buenas noches,nose si estoy siendo mala o en verdad tengo valides en lo que pienso, les cuento, mi esposo una vez tomo la decisión de traerse a su hermana a nuestra casa no me consulto solo la trajo y no dije nada, bueno ya esta aquí ni modo que diga no si ya esta aquí y aquí paso unos meses como es una adolescente no me hacia caso, me dejaba la comida y si hubieron varias discusiones con mi esposo con el tema de la comida, bien luego ella se regresó a su casa porque nadamas vivia con el papá de mi esposo, hoy mi suegro ha estado mal de salud se desorienta y mi cuñado se lo llevó a casa d el y el señor no quiso quedarse ahí con el se fue para su casa y estando mal con la presión muy muy alta y mal, la cosa que escuche que mi esposo le dijo que se viniera para la casa y cuando terminó de hablar no me consulto no me dijo nada como si yo no viviera aquí también yo espero que el me tome en cuenta en lo que decide, y resulta que hoy justo hoy le escribí ami esposo el esta trabajando ahorita le dije lo que había escuchado y que porque no me consulto nada que por favor el papá esta delicado y yo como voy a salir corriendo en emergencia con el si tengo ami hija pequeña y con el señor y peor no tengo vehículo, como se le ocurre, y me dice justamente ahorita le acabo de decirle que se venga mañana a casa y la verdad me enoje, nose si estoy actuando mal ya no se como manejarlo, y le escribí le dije que porque era así que porque toma deciones así sin mi y nose mañana que venga nose que pase quizá me vaya unos días donde mi mamá porque como voy hacer con el señor si pasa algo grave y después me vayan a estar culpando ami por algo que pase.
JenniferLL

Re: Toma de decisiones sin mi

Notapor chicaanime » Dom Nov 21, 2021 7:02 am

JenniferLL escribió:Hola buenas noches,nose si estoy siendo mala o en verdad tengo valides en lo que pienso, les cuento, mi esposo una vez tomo la decisión de traerse a su hermana a nuestra casa no me consulto solo la trajo y no dije nada, bueno ya esta aquí ni modo que diga no si ya esta aquí y aquí paso unos meses como es una adolescente no me hacia caso, me dejaba la comida y si hubieron varias discusiones con mi esposo con el tema de la comida, bien luego ella se regresó a su casa porque nadamas vivia con el papá de mi esposo, hoy mi suegro ha estado mal de salud se desorienta y mi cuñado se lo llevó a casa d el y el señor no quiso quedarse ahí con el se fue para su casa y estando mal con la presión muy muy alta y mal, la cosa que escuche que mi esposo le dijo que se viniera para la casa y cuando terminó de hablar no me consulto no me dijo nada como si yo no viviera aquí también yo espero que el me tome en cuenta en lo que decide, y resulta que hoy justo hoy le escribí ami esposo el esta trabajando ahorita le dije lo que había escuchado y que porque no me consulto nada que por favor el papá esta delicado y yo como voy a salir corriendo en emergencia con el si tengo ami hija pequeña y con el señor y peor no tengo vehículo, como se le ocurre, y me dice justamente ahorita le acabo de decirle que se venga mañana a casa y la verdad me enoje, nose si estoy actuando mal ya no se como manejarlo, y le escribí le dije que porque era así que porque toma deciones así sin mi y nose mañana que venga nose que pase quizá me vaya unos días donde mi mamá porque como voy hacer con el señor si pasa algo grave y después me vayan a estar culpando ami por algo que pase.

Veamos si el te hubiera consultado a ti le habías dicho "adelante que venga aquí, a ver como le hacemos" o le habrías dicho lo mismo que le dijiste, que no te gustaba la idea porque no sabes como le ibas a hacer por alguna emergencia?

Después, dime si la situación fuese al revés que sentirías y pensarías?
Tu madre está mal, no quiere estar con nadie más y tu eres lo único que le puede quedar, y además de todo tu esposo te dice que no, porque como le vas a hacer con la niña y si hay una emergencia?
one piece❤
chicaanime

Notapor Niño123garxia » Lun Nov 22, 2021 3:12 am

Te entiendo, estoy de acuerdo que se deban comunicar sobre una decisión a tomar por que es su hogar. Pero pienso que el no te pregunto que decisión tomabas porque es un familiar y más su padre. Que esta en una situación difícil y por amor y cariño se debe atender y cuidarlo. Pienso 1ue esta mal la parte donde dices que te vas donde tu mamá, porque entonces dejarías al papá de tu esposo solo y enfermo, creo que si fuera un familiar muy cercano harías lo mismo que tu esposo. Es bueno que entiendas y puedas colaborar hasta que el señor se recupere. Y tienes una hija, si pasa algo grave, llama a la ambulancia y a tu esposo. Creo que no es difícil ayudar por un tiempo a alguien
Niño123garxia

Notapor Jimenitauq » Lun Nov 22, 2021 3:33 am

No se si te molesta que no te consulte o que acoja a sus familiares. Porque lo de la hermana ni venia al caso con lo del padre. Supuestamente ellos son tu familia tambien y ni te importa. Esas desiciones no se consultan porque a la familia no se la abandona. Por lo menos para mi es asi. No se consulta algo que no vas a dejar de hacer, como recibir a tu familia en tu casa.
Jimenitauq

Notapor Alejandraa+ » Lun Nov 22, 2021 3:55 am

Siento que esto es una falta de respeto, porque no está validando tu opinión y tampoco está respetando que hogar que tienen ustedes dos, ahora serán miembros de su familia, más tarde podría llevar a amigos de él y eso será mucho peor. Habla con él, dile que te molesta el hecho de que otras personas invadan su privacidad, que te molesta el hecho de que no te consulte. Y si se enoja pues lo mandas a la verga y que se vaya a quedar donde su familia porque al parecer sigue siendo un niño que no puede alejarse de papá y mamá.
Alejandraa+

Notapor sbb00 » Lun Nov 22, 2021 11:25 am

Aunque llegues a estar de acuerdo con que se quede su padre por motivos de salud, ¿quien lo va a cuidar? ¿él? Te tiene que decir primero para que tú puedas organizar tu privacidad, el tiempo que requiere tu niña y darle el lugar que corresponda a la situación, y segundo; para ambos ponerse de acuerdo en atender a su padre (horarios y turnos). Si él solo pensaba darle alojamiento para tenerlo cerca y seguir con su vida, ¿no es mejor contratar a un trabajador de salud para que lo cuide en lugar de hacer tanto asunto? Más que nada por el bien de su padre.
Para su hermana lo mismo. Está irrumpiendo en tu privacidad y claramente no pueden convivir, tiene que consultarte eso antes porque te genera malestar. Sinceramente si volviera a invitar a alguien irrespetuoso y prepotente, agarraría mis cosas y me iría hasta lo de mi madre y pensaría seriamente en vivir sola en lugar con alguien que no le importa quebrantar mi paz.
sbb00

Notapor JenniferLL » Dom Nov 28, 2021 6:36 am

Si yo entiendo que es su papá pero yo a él le consulto o le aviso antes cuando llega mi madre un día de visita, le digo mira hoy viene mi mamá o mira se quedara mi mamá esta noche en casa.lo que en sí quizá me molesta que el no me toma en cuenta. Y otra cosa mi familia entiende y respeta la privacidad de mi hogar ellos avisan antes y cuando se han enfermado yo soy la que va a su casa a atender. Estos días he atendido a su padre es más he dejado de hacer mis cosas por atender al señor y el señor esta bien ahí pasa hablando por teléfono no se queja en todo el día le pregunto como esta me dice bien. Si le duele algo si siente algo mal y todo bien y cuando llega mi esposo del trabajo empieza a quejarse que ha pasado mal todo el día 😑, que casi se desmaya que le duele el cuerpo, esque es una cosa que la verdad no puedo lidiar con esto
JenniferLL

Notapor sbb00 » Dom Nov 28, 2021 11:58 am

JenniferLL escribió:Si yo entiendo que es su papá pero yo a él le consulto o le aviso antes cuando llega mi madre un día de visita, le digo mira hoy viene mi mamá o mira se quedara mi mamá esta noche en casa.lo que en sí quizá me molesta que el no me toma en cuenta. Y otra cosa mi familia entiende y respeta la privacidad de mi hogar ellos avisan antes y cuando se han enfermado yo soy la que va a su casa a atender. Estos días he atendido a su padre es más he dejado de hacer mis cosas por atender al señor y el señor esta bien ahí pasa hablando por teléfono no se queja en todo el día le pregunto como esta me dice bien. Si le duele algo si siente algo mal y todo bien y cuando llega mi esposo del trabajo empieza a quejarse que ha pasado mal todo el día 😑, que casi se desmaya que le duele el cuerpo, esque es una cosa que la verdad no puedo lidiar con esto

Vaya... por cómo lo describes parece que se aprovecha de la amabilidad de tu pareja y tuya. Intenta hablarlo con tu pareja, porque me parece que el señor está haciendo berrinche porque está cómodo de más ahí.
sbb00

Notapor patricia barale » Lun Nov 29, 2021 6:13 am

q vas a hacer el dia q tus padres necesiten tu ayuda?le vas a dar la espalda? xq tu razonamiento dice q el marido x querer cuidar a su papa es niño de mama.vos nunca vas a llegar a vieja y tus hijos q? te gustaria q te dejen en un higar de ancianos?

Alejandraa+ escribió:Siento que esto es una falta de respeto, porque no está validando tu opinión y tampoco está respetando que hogar que tienen ustedes dos, ahora serán miembros de su familia, más tarde podría llevar a amigos de él y eso será mucho peor. Habla con él, dile que te molesta el hecho de que otras personas invadan su privacidad, que te molesta el hecho de que no te consulte. Y si se enoja pues lo mandas a la verga y que se vaya a quedar donde su familia porque al parecer sigue siendo un niño que no puede alejarse de papá y mamá.
patricia barale

Notapor annagg1 » Mar Nov 30, 2021 12:13 am

Das a entender que tú eres la responsable y la que va a estar a cargo de cuidarlo todo el tiempo, si es así, lo menos que podría hacer es avisarte de que traerá a su papá con él. Y es que ser enfermera de un hombre mayor es todo un trabajo aparte, tu tienes a tu hija y obvio la vas a atender, pero que tú esposo te agarre de sirvienta para toda su familia si es molesto. Creo que estás en tu derecho de negarte, y no porqué no te preocupe la salud del señor, porqué al final de cuentas él también es tu familia, pero ese tipo de decisiones hay que tomarlas en conjunto como el matrimonio que son, tienes el derecho de opinar y de decidir si estás de acuerdo o no.
annagg1

Volver a Relación de pareja