JenniferLL escribió:Hola buenas noches,nose si estoy siendo mala o en verdad tengo valides en lo que pienso, les cuento, mi esposo una vez tomo la decisión de traerse a su hermana a nuestra casa no me consulto solo la trajo y no dije nada, bueno ya esta aquí ni modo que diga no si ya esta aquí y aquí paso unos meses como es una adolescente no me hacia caso, me dejaba la comida y si hubieron varias discusiones con mi esposo con el tema de la comida, bien luego ella se regresó a su casa porque nadamas vivia con el papá de mi esposo, hoy mi suegro ha estado mal de salud se desorienta y mi cuñado se lo llevó a casa d el y el señor no quiso quedarse ahí con el se fue para su casa y estando mal con la presión muy muy alta y mal, la cosa que escuche que mi esposo le dijo que se viniera para la casa y cuando terminó de hablar no me consulto no me dijo nada como si yo no viviera aquí también yo espero que el me tome en cuenta en lo que decide, y resulta que hoy justo hoy le escribí ami esposo el esta trabajando ahorita le dije lo que había escuchado y que porque no me consulto nada que por favor el papá esta delicado y yo como voy a salir corriendo en emergencia con el si tengo ami hija pequeña y con el señor y peor no tengo vehículo, como se le ocurre, y me dice justamente ahorita le acabo de decirle que se venga mañana a casa y la verdad me enoje, nose si estoy actuando mal ya no se como manejarlo, y le escribí le dije que porque era así que porque toma deciones así sin mi y nose mañana que venga nose que pase quizá me vaya unos días donde mi mamá porque como voy hacer con el señor si pasa algo grave y después me vayan a estar culpando ami por algo que pase.
JenniferLL escribió:Si yo entiendo que es su papá pero yo a él le consulto o le aviso antes cuando llega mi madre un día de visita, le digo mira hoy viene mi mamá o mira se quedara mi mamá esta noche en casa.lo que en sí quizá me molesta que el no me toma en cuenta. Y otra cosa mi familia entiende y respeta la privacidad de mi hogar ellos avisan antes y cuando se han enfermado yo soy la que va a su casa a atender. Estos días he atendido a su padre es más he dejado de hacer mis cosas por atender al señor y el señor esta bien ahí pasa hablando por teléfono no se queja en todo el día le pregunto como esta me dice bien. Si le duele algo si siente algo mal y todo bien y cuando llega mi esposo del trabajo empieza a quejarse que ha pasado mal todo el día 😑, que casi se desmaya que le duele el cuerpo, esque es una cosa que la verdad no puedo lidiar con esto
Alejandraa+ escribió:Siento que esto es una falta de respeto, porque no está validando tu opinión y tampoco está respetando que hogar que tienen ustedes dos, ahora serán miembros de su familia, más tarde podría llevar a amigos de él y eso será mucho peor. Habla con él, dile que te molesta el hecho de que otras personas invadan su privacidad, que te molesta el hecho de que no te consulte. Y si se enoja pues lo mandas a la verga y que se vaya a quedar donde su familia porque al parecer sigue siendo un niño que no puede alejarse de papá y mamá.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado