Creo que estoy mal yo 😩

Creo que estoy mal yo 😩

Notapor Riccy Rodriguez » Lun Nov 29, 2021 5:54 pm

Hola chicas tengo un nuevo problema 😕
Verán la otra vez postie que mi marido me incomodaba pidiéndome S*exo anal y pues yo me e negado porque no me gusta , lo que sucede ahora es que yo ya no siento lo mismo al estar en el acto del S*exo yo a él lo amo y la pasamos muy bien cuando se trataba de S*exo pero ya ahora no disfruto nada y no es que él no me sepa satisfacer lo qué pasa es que yo ya no me mantengo con ganas de hacerlo no me llama la atención tener intimidad con él y tengo miedo de que nuestra relación termine por eso pero de verdad yo me quiero esforzar en que todo esté bien pero simplemente no puedo él me encanta y disfruto su compañía pero no quiero saber nada de intimar con él y no sé qué hacer creo que tengo un problema yo porque antes yo lo buscaba a él para hacer lo nuestro pero ahora hago todo lo posible para evitar ese tipo de contacto con el
Riccy Rodriguez

Re: Creo que estoy mal yo 😩

Notapor jade_7v » Lun Nov 29, 2021 6:35 pm

Y si probas con algún juguete o disfraz, para salir de la rutina...
jade_7v

Notapor chicaanime » Lun Nov 29, 2021 6:37 pm

Riccy Rodriguez escribió:Hola chicas tengo un nuevo problema 😕
Verán la otra vez postie que mi marido me incomodaba pidiéndome S*exo anal y pues yo me e negado porque no me gusta , lo que sucede ahora es que yo ya no siento lo mismo al estar en el acto del S*exo yo a él lo amo y la pasamos muy bien cuando se trataba de S*exo pero ya ahora no disfruto nada y no es que él no me sepa satisfacer lo qué pasa es que yo ya no me mantengo con ganas de hacerlo no me llama la atención tener intimidad con él y tengo miedo de que nuestra relación termine por eso pero de verdad yo me quiero esforzar en que todo esté bien pero simplemente no puedo él me encanta y disfruto su compañía pero no quiero saber nada de intimar con él y no sé qué hacer creo que tengo un problema yo porque antes yo lo buscaba a él para hacer lo nuestro pero ahora hago todo lo posible para evitar ese tipo de contacto con el

Y esto paso de un día para otro?

Podría ser algo mental, por toda la presión que el tenía por el S*exo anal ahora te causo esa reacción, o podría ser algo sentimental cosas que se han acumulado, que te hacen sentir ese rechazo hacia el acto con el. Podría ser algo hormonal que te hace no tener ganas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Riccy Rodriguez » Lun Nov 29, 2021 8:30 pm

Pues la verdad creo que me siento como frustrada con todo esto me eh sentido como bajo presión pero la verdad ya no quiero seguir así yo lo amo a él pero no disfruto del S*exo con el siento que ya ni me atrae tener más intimidad yo trato de decírselo a él pero no logro hacer que él vea las cosas como las veo yo
Riccy Rodriguez

Volver a Relación de pareja