Mi matrimonio se termina

Re: Mi matrimonio se termina

Notapor Alba2410 » Lun Nov 01, 2021 12:48 pm

Querida compañera:
No es culpa tuya.
No estás pidiendo imposibles, solo que limpie y haga su parte, no es ayudarte, es hacer su parte.
Acaso estás contratada como limpiadora?
Entonces xq tienes q hacer ese trabajo?
Eres super joven, toda la vida por delante.
Yo tuve q dejar a mi pareja por lo mismo y con todo el dolor de mi corazón, pero soy tu pareja, no tu criada ni la niñera, si se lo dices y aún así prefiere el divorcio, que le jodan con todas las letras.
Q coger una escoba, cocinar etc no es tan difícil.
Un abrazo hermana, tú puedes!
Alba2410

Notapor Yeyifarm » Lun Nov 01, 2021 3:13 pm

Malikamorena- escribió:Hola chicas q sepáis q estoy aqui, que os leo, y q sepáis q hace como 20 días lo metieron ala carcel, esta apunto de salir por q era una pena muy pequeña la q tenía q cumplir el me llama a diario, me dice q cuando salga todo va a ser distinto, yo creo q esto q le pasó le va a servir para cambiar por q ahí dentro te acuerdas asta del perro q no tienes, yo estoy súper bien aora mismo necesitaba q se fuera y mira por donde... Tampoco quería eso para el pero si Dios se lo mandó es por algo, solo espero q cuando salga sea otro hombre distinto y si no pues haber como lo hago😅,por cierto chicas hoy es mi cumpleaños cumplo 33 años... Gracias por leerme por estar ahí por q me habeis dado consejos buenísimos, un besazo

Tal y como dijimos, no lo ibas a dejar.
Lamentablemente nada va a cambiar. Esos tipos no cambian, pero lo triste aquí es que tú tampoco vas a cambiar. Igualmente quédate tranquila, fiel a todo lo que aprendiste, no diste entrada a la policía, ni a jueces y tu sagrado matrimonio sigue firme. Lo malo es que el tema de tu felicidad quedó sin resolver. Es una pena, pero todo no se puede, supongo.
Yeyifarm

Notapor Piddle_minitoy 13 » Vie Nov 19, 2021 6:38 am

.
Última edición por Piddle_minitoy 13 el Vie Nov 19, 2021 7:17 am, editado 1 vez en total
Piddle_minitoy 13

Notapor Piddle_minitoy 13 » Vie Nov 19, 2021 7:14 am

Hola! Primero que nada JAMÁS TOMES UNA DESIÓN BASADA EN UNA EMOCION!!es el error mas grande del ser humano! Si es su primer matrimonio (de ambos) no te des por vencida! Ora por tu matrimonio porque es ahí donde la familia es quebrantada. Por otro lado, su linea de pensamiento egoísta y machista no debe de distraerte de ti mujer! Debes dedicarte tiempo a ti! Y dejale cositas que hacer para que te ayude, no estamos en los años 50's!!!
Debes ser firme en la desision que tomes, si vas a trabajar pensar en tus hijos, es una responsabilidad que no se debe confiar a cualquiera, si le vas hacer maletas para que busque su escape o comodidad (debido a la expresion de incomodidad que te dijo) casi me atrevo a decir que a la semana estara tocando la puerta porque depende de ti en todo. Ánimo! Se valiente y esforzada, ora antes de tomar una desion y que sea Dios guiandote!!!
Piddle_minitoy 13

Notapor RubiJMNZ » Vie Nov 19, 2021 10:57 am

Malikamorena- escribió:Hola chicas q sepáis q estoy aqui, que os leo, y q sepáis q hace como 20 días lo metieron ala carcel, esta apunto de salir por q era una pena muy pequeña la q tenía q cumplir el me llama a diario, me dice q cuando salga todo va a ser distinto, yo creo q esto q le pasó le va a servir para cambiar por q ahí dentro te acuerdas asta del perro q no tienes, yo estoy súper bien aora mismo necesitaba q se fuera y mira por donde... Tampoco quería eso para el pero si Dios se lo mandó es por algo, solo espero q cuando salga sea otro hombre distinto y si no pues haber como lo hago😅,por cierto chicas hoy es mi cumpleaños cumplo 33 años... Gracias por leerme por estar ahí por q me habeis dado consejos buenísimos, un besazo

prima k tal te fue alfinal con tu mario todo bn de donde eres xoxo😘😘
RubiJMNZ

Notapor patricia barale » Lun Nov 29, 2021 6:06 am

aparte no era q no entraba la policia en su etnia?? como quedo preso entonces? un abogado tambien tuvo segurisimo.este es el claro ejemplo de las q se victimizan para generar lastima y solo provocan rechazo.les gusta la vida q llevan xq no se explica como sin trabajar ninguno tienen la heladera llena.

Yeyifarm escribió:

Lamentablemente nada va a cambiar. Esos tipos no cambian, pero lo triste aquí es que tú tampoco vas a cambiar. Igualmente quédate tranquila, fiel a todo lo que aprendiste, no diste entrada a la policía, ni a jueces y tu sagrado matrimonio sigue firme. Lo malo es que el tema de tu felicidad quedó sin resolver. Es una pena, pero todo no se puede, supongo.
patricia barale

Notapor Yeyifarm » Lun Nov 29, 2021 10:48 am

patricia barale escribió:aparte no era q no entraba la policia en su etnia?? como quedo preso entonces? un abogado tambien tuvo segurisimo.este es el claro ejemplo de las q se victimizan para generar lastima y solo provocan rechazo.les gusta la vida q llevan xq no se explica como sin trabajar ninguno tienen la heladera llena.

Yeyifarm escribió:

Está claro quela policía entró porque el tipo delinquió y alguna víctima la llamó. La señora aquí no va a llamar a la policía porque en su etnia no se usa. Vivir con vagos y delincuentes que te destratan? Claro que sí. Buscar ayuda con la policía y asesoramiento jurídico para mejorar tu vid y la de tus hijos? Claro que no, eso no se hace entre su etnia.
Es increíble pero real.
Yeyifarm

Notapor Fanguita » Lun Nov 29, 2021 3:56 pm

Hola, pues tu misma te estas dando la respuesta, que haces a lado de una persona asi?, yo se que es algo super difícil, yo lo pase, dar el paso es lo mas difícil pero una vez fuera te empezaras a sentir poco a poco mas feliz
Fanguita

Notapor azharos7ï » Lun Nov 29, 2021 4:28 pm

Fanguita escribió:Hola, pues tu misma te estas dando la respuesta, que haces a lado de una persona asi?, yo se que es algo super difícil, yo lo pase, dar el paso es lo mas difícil pero una vez fuera te empezaras a sentir poco a poco mas feliz

Mo puede salir de esa relación abusiva pq no tiene apoyo de nadie, pq ella está en un clan y tiene que seguir las reglas de este. Así que se le dé sugerencias no lo va hacer,no pq no quiera sino pq no puede, en ese tipo de clanes existen reglas y no es como los países democráticos.
Última edición por azharos7ï el Lun Nov 29, 2021 7:32 pm, editado 1 vez en total
azharos7ï

Notapor Malikamorena- » Lun Nov 29, 2021 6:54 pm

Hola os respondo chicas gracias a Dios puedo llenar la nevera por q aquí en mi provincia nos sacan a trabajar cada seis meses entonces nos queda ayuda familiar o desempleo como queráis llamarlo entonces con eso puedo pagar mis cosas y llenar mi nevera, a lo dispuesto entrar preso el entró por q tenia una causa de hace muchos años y a tenido q cumplirla no a entrado por mi ni por q nadie llamara q la policia, yo cuando escribí aquí estaba pasándolo realmente mal y solo quería poder hablar y con alguien y desahogarme no quería hacerme víctima ni q nadie me rechaze se q como yo habrá muchas y q cada cual tiene su punto de vista aquí habemos chicas de muchos países y en cada uno las situaciones es distinta.
Malikamorena-

Anterior

Volver a Relación de pareja