Malikamorena- escribió:Hola chicas q sepáis q estoy aqui, que os leo, y q sepáis q hace como 20 días lo metieron ala carcel, esta apunto de salir por q era una pena muy pequeña la q tenía q cumplir el me llama a diario, me dice q cuando salga todo va a ser distinto, yo creo q esto q le pasó le va a servir para cambiar por q ahí dentro te acuerdas asta del perro q no tienes, yo estoy súper bien aora mismo necesitaba q se fuera y mira por donde... Tampoco quería eso para el pero si Dios se lo mandó es por algo, solo espero q cuando salga sea otro hombre distinto y si no pues haber como lo hago😅,por cierto chicas hoy es mi cumpleaños cumplo 33 años... Gracias por leerme por estar ahí por q me habeis dado consejos buenísimos, un besazo
Tal y como dijimos, no lo ibas a dejar.
Lamentablemente nada va a cambiar. Esos tipos no cambian, pero lo triste aquí es que tú tampoco vas a cambiar. Igualmente quédate tranquila, fiel a todo lo que aprendiste, no diste entrada a la policía, ni a jueces y tu sagrado matrimonio sigue firme. Lo malo es que el tema de tu felicidad quedó sin resolver. Es una pena, pero todo no se puede, supongo.