El asunto es que ya llevo 3 años de relación con mi pareja, yo ya tengo 26 años y él tiene mi misma edad, estos 3 años de relación han sido muy buenos, tenemos buena comunicación, somos estables y él se porta muy bien conmigo, hasta cuando hemos llegado a discutir él me respeta y se porta tranquilo.
Él problema surge hace un par de meses que en medio de una conversación sería me confesó que desde los 18 hasta los 20 se involucró con gente no deseable, terminó vendiendo drogas y acostandose con varias mujeres pero como en esas épocas justamente comenzó a ponerse muy feas las matanzas en su ciudad por peleas de carteles por el territorio pues le entró miedo y tuvo la suerte de poder salirse de ahí, esto ya me lo había comentado antes sin muchos detalles y gracias a eso es que él en la actualidad quedó con adicción al cigarro pero a nada más, ahora después de eso me contó que igual en algún momento de esa época tuvo que pues "acabar" con algunas personas, dice que no se siente mal por eso ya que lo toma por "o eran ellos o era a yo" pero desde entonces me quedo cierto miedito con él... igual como digo a pesar de su pasado es muy maduro emocionalmente, incluso estando muy enojado sabe controlarse y actualmente trabaja con su padre en construcción pero si me genera conflicto el haber sabido de su pasado... no se si dejarlo o no por eso, sería injusto dejarle por su pasado pero no se bien que pensar, igual vivimos en diferentes ciudades aún así que la mayoría del tiempo juntos la pasamos en videollamadas o llamadas a diario
Consejos? Alguien ha pasado por algo así?