Inseguridades.

Inseguridades.

Notapor Pretty1999 » Dom Nov 28, 2021 4:31 pm

Hola a todas, quiero compartirles un poco de algo que está ocurriendome. No sé si son ideas mías o solo un mal entendido, pero no sé que pensar. Creo que a mi pareja le atrae una de mis amigas o no se si es atracción física (la chica es muy hermosa en realidad) y a veces cuando nos vemos los 3 para salir o vamos a su casa yo noto como mi pareja la mira y mira, a veces cuando nos despedimos de ella mi novio le abraza y dura unos momentos así (como si no quisiese deshacer el abrazo), en una ocasión cuando nos despedimos de ella (mi amiga) dijo este comentario "sueñen conmigo" y cuando iba caminando con mi novio el dijo que iba a decir algo (respecto al comentario que hizo mi amiga) pero se quedó callado porque dizque el comentario que iba a decir sonaría muy inapropiado... y recientemente mi novio dijo algo sobre "querer ver el onlyfans de esa amiga si tuviese uno" (o sea de mi amiga) Yo no sé si estoy malpensando, ya anteriormente pase por una experiencia (de infidelidad) le perdone y volvimos, admito que es buen novio, no hemos tenidos más inconvenientes. pero no lo sé, la verdad considero que soy una persona insegura, pero a raíz de eso que pasó con mi pareja la inseguridad se intensificó, llego a sobrepensar mucho las cosas, me bajoneo y termino llorando mucho. Ahora mismo me siento muy triste.
Pretty1999

Re: Inseguridades.

Notapor chicaanime » Dom Nov 28, 2021 5:17 pm

Pretty1999 escribió:Hola a todas, quiero compartirles un poco de algo que está ocurriendome. No sé si son ideas mías o solo un mal entendido, pero no sé que pensar. Creo que a mi pareja le atrae una de mis amigas o no se si es atracción física (la chica es muy hermosa en realidad) y a veces cuando nos vemos los 3 para salir o vamos a su casa yo noto como mi pareja la mira y mira, a veces cuando nos despedimos de ella mi novio le abraza y dura unos momentos así (como si no quisiese deshacer el abrazo), en una ocasión cuando nos despedimos de ella (mi amiga) dijo este comentario "sueñen conmigo" y cuando iba caminando con mi novio el dijo que iba a decir algo (respecto al comentario que hizo mi amiga) pero se quedó callado porque dizque el comentario que iba a decir sonaría muy inapropiado... y recientemente mi novio dijo algo sobre "querer ver el onlyfans de esa amiga si tuviese uno" (o sea de mi amiga) Yo no sé si estoy malpensando, ya anteriormente pase por una experiencia (de infidelidad) le perdone y volvimos, admito que es buen novio, no hemos tenidos más inconvenientes. pero no lo sé, la verdad considero que soy una persona insegura, pero a raíz de eso que pasó con mi pareja la inseguridad se intensificó, llego a sobrepensar mucho las cosas, me bajoneo y termino llorando mucho. Ahora mismo me siento muy triste.

Y tú amiga que piensa de eso? Porque si una pareja de una amiga mía tuviera esas conductas conmigo sería muy incómodo si yo no siento nada por el, además que me sentiría mal por mi amiga.

Además si tu no sueles bromear con esas cosas el no debería tener esas actitudes y menos sabiendo su historial.

Ya habías escrito antes? La historia del onlyfans de una amiga y el novio que quiera verlo ya lo había leído hace unos días.

Bueno, el punto aquí es que hables con tu novio y le digas que eso no te agrada y si puedes evitar que el tenga demasiado contacto con ella mejor, también platica con tu amiga, porque si ella lo ve como broma y no le pasa nada con tu novio querrá verte a ti tranquila por su parte aunque tu novio ande de bobo
one piece❤
chicaanime

Notapor Pretty1999 » Dom Nov 28, 2021 5:50 pm

chicaanime escribió:
Pretty1999 escribió:Hola a todas, quiero compartirles un poco de algo que está ocurriendome. No sé si son ideas mías o solo un mal entendido, pero no sé que pensar. Creo que a mi pareja le atrae una de mis amigas o no se si es atracción física (la chica es muy hermosa en realidad) y a veces cuando nos vemos los 3 para salir o vamos a su casa yo noto como mi pareja la mira y mira, a veces cuando nos despedimos de ella mi novio le abraza y dura unos momentos así (como si no quisiese deshacer el abrazo), en una ocasión cuando nos despedimos de ella (mi amiga) dijo este comentario "sueñen conmigo" y cuando iba caminando con mi novio el dijo que iba a decir algo (respecto al comentario que hizo mi amiga) pero se quedó callado porque dizque el comentario que iba a decir sonaría muy inapropiado... y recientemente mi novio dijo algo sobre "querer ver el onlyfans de esa amiga si tuviese uno" (o sea de mi amiga) Yo no sé si estoy malpensando, ya anteriormente pase por una experiencia (de infidelidad) le perdone y volvimos, admito que es buen novio, no hemos tenidos más inconvenientes. pero no lo sé, la verdad considero que soy una persona insegura, pero a raíz de eso que pasó con mi pareja la inseguridad se intensificó, llego a sobrepensar mucho las cosas, me bajoneo y termino llorando mucho. Ahora mismo me siento muy triste.

Y tú amiga que piensa de eso? Porque si una pareja de una amiga mía tuviera esas conductas conmigo sería muy incómodo si yo no siento nada por el, además que me sentiría mal por mi amiga.

Además si tu no sueles bromear con esas cosas el no debería tener esas actitudes y menos sabiendo su historial.

Ya habías escrito antes? La historia del onlyfans de una amiga y el novio que quiera verlo ya lo había leído hace unos días.

Bueno, el punto aquí es que hables con tu novio y le digas que eso no te agrada y si puedes evitar que el tenga demasiado contacto con ella mejor, también platica con tu amiga, porque si ella lo ve como broma y no le pasa nada con tu novio querrá verte a ti tranquila por su parte aunque tu novio ande de bobo

Si yo escribí el post anterior del que hablas. Mi amiga por su parte no sabe nada y yo tampoco le he comentado algo al respecto pues ella no se pone coqueta ni nada, ella simplemente actúa normal. Yo pienso que ya es algo por parte de mi pareja, como dije, mi amiga es muy hermosa, y no sé, puede que le guste verla o algo así, ayer nos vimos y pues en ocasiones observaba a mi pareja y como dije la mira y la mira, cuando nos despedimos se abrazaron y el duró momento abrazandola e inclusive mi amiga le dió como un golpecito para que la soltase, el dijo "uno ya no puede demostrar amor porque se ponen de agresivas" (lo dijo en un tono de broma), e visto que por Whatsapp le responde historias diciéndole que esta bella, que se ve hermosa, y ese tipo de cosas (a eso casi no le prestó atención) pero no sé. La cosa es que hablarlo con el me da vergüenza, porque no quiero que piense que estoy celosa y que estoy malinterpretando la relación de cómo se lleva con mi amiga, es como dije, soy muy insegura y lo más probable es que solo esté viendo fantasmas dónde no los hay, tengo que recalcar que no todo el tiempo soy asi, él actúa así mas que todo con esa amiga.
Pretty1999

Notapor chicaanime » Dom Nov 28, 2021 6:18 pm

Hay cosas que no caben en una relación y la vergüenza es una de ellas
one piece❤
chicaanime

Notapor Lauspgd » Dom Nov 28, 2021 6:29 pm

Mira sinceramente puede que tengas inseguridades y todo pero si las tenes es porque motivos hay, lamentablemente después de una infidelidad es difícil que la confianza se recupere así como así y la verdad que ande respondiendole las historias a tu amiga me parece desubicado, bah desde acosarla mirandola hasta abrazarla ya me parece demasiado. Y si no intenta nada mas con ella es porque sabe que probablemente tu amiga te contaría, pero si no fuera asi creeme que ya hace rato te hubiera engañado con ella, perdón por la sinceridad
Lauspgd

Notapor Pretty1999 » Dom Nov 28, 2021 6:53 pm

Gracias a las dos por leerme y sus consejos. Lo mejor será tragarme toda mi vergüenza primero, ya sea hora de que hable con él y lo confronte de una vez por todo y el porque de esa actitud con ella.
Pretty1999

Notapor G_Nube » Dom Nov 28, 2021 6:57 pm

tu inseguridad nace por la actitud de tu pareja… ya te engaño antes y no creo que no llo vuelva hacer, si tu amiga no cae ante su labia siempre habrá otra que lo haga.

Ojo ahí, piensa muy bien si vale la pena perder la seguridad hacia uno mismo por la actitud de otros, pon un freno conversando sobre la situación y si prefiere hacerte sentir mal antes de corregirse entonces NEXT , no vale la pena porque tu amiga siempre será hermosa y él un idiota.
G_Nube

Volver a Relación de pareja