Es mi primera vez escribiendo aquí, necesito consejos y ayuda por favor:(
Mi novio dice que se ve mal que tenga apodos con mis amigas, soy muy unida a ellas ya que las conozco casi hace más de 5 años, las conocí antes que él, una de ellas me dice "mor" o "nena", no solo a mí, con todo mi grupo de amistad, mi novio dice que eso está mal y que le incómoda pero yo no puedo hacer nada, pedirle a mi amiga que deje de hacerlo es como decirle que deje de ser ella misma además a mí no me molesta y me gusta que sea así ya que es de las pocas personas por las que me he sentido realmente querida e importante para ella, siempre ha sido una persona que no le molesta demostrar cariño por quienes ama y quiere, una vez me felicitó por mi cumpleaños y dijo "Te amo un chingo mi nena hermosa" entonces yo lo subí a mi estado de WhatsApp junto con otras felicitaciones de demás amigos, mi novio me reclamó por ello, eso me molestó, es mi mejor amiga y sólo son apodos, ella es como una hermana para mí, no tengo problema con que me diga que me quiere o que me ama, y eso siempre en tono de amistad pura. Entonces le dije a mi novio que cuál era el problema si los amigos de él hasta hacían chistes sexuales de él y sus amigas, me puso de muy mal humor y actualmente nuestra relación está tensa, ya hablamos del tema pero insiste en qué se ve y está mal lo que ellas dicen y como me tratan.
Gracias a todas las personas por sus consejos y opiniones, justo hace poco lo hablamos y sólo fue un mal entendido, no tenía malas intenciones ❤️