alex28x22 escribió:Gracias a todas por sus consejos. Durante estas semanas hice un tour de apartamentos, elegí uno pequeño y barato para mi sola, ya firmé contrato con la dueña y ya me dieron las llaves, el sábado que viene me mudo. Le hice 4 cartas a mi pareja: 1 de lo que me llevo y lo que dejo en la casa. 1 de logística Ahi le explico cómo pagar las cuentas y porque cortaré 100% la comunicación con el. 1 de las razones por las que deseo terminar la relación. Y 1 donde le doy ideas de cómo puede ganar dinero fácil. Por ejemplo si alquila 2 habitaciones de la casa (hay 3 cuartos) con lo que cobre a los 2 inquilinos puede sustentarse, y cosas asi. Ya lo único que me falta que haré esta semana es ir a la policía y hablar con ellos para ver si me puede escoltar un oficial al día que me lleve las cosas. Tengo mucho miedo. Mi estómago es un desastre desde hace dos semanas, tengo diarrea todos los días y no me da hambre (lo normal es que yo siempre tengo hambre) me dan náuseas y ganas de vomitar he bajado 5 kg en estás dos semanas de la ansiedad que tengo. No estoy embarazada desde hace mas de dos meses no tenemos relaciones y además estoy tomando mis pastillas anticonceptivas. Si tienen algún consejo para la etapa final de la ruptura soy toda oídos. Gracias por las que me leyeron y me dieron sus consejos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado