Mi esposo se excito mientras me lastimaba

Mi esposo se excito mientras me lastimaba

Notapor Melian11 » Sab Nov 27, 2021 12:38 pm

Hola, no sé qué hacer o qué pensar, tengo 10 años con mi pareja y nunca había pasado algo así. Estabamos teniendo s*exo y estaba siendo más brusco de lo normal, en un punto le dije que me estaba lastimando y se excito aún más, lo hacía más y más fuerte y aunque yo estaba llorando y le rogaba que parara, no lo hizo hasta terminar y luego se fue a duchar como si nada pasará, aunque yo estaba en posición fetal llorando en la cama.
Melian11

Re: Mi esposo se excito mientras me lastimaba

Notapor sbb00 » Sab Nov 27, 2021 3:58 pm

Tu esposo te acaba de violar. Por favor, aléjate de ese hombre. Ve a casa de tus padres o algún familiar y denúncialo y corta todo contacto con él. Si hizo eso es porque está enfermo, un violador. Acabas de sufrir agresión sexual, busca ayuda de inmediato!
sbb00

Notapor chicaanime » Sab Nov 27, 2021 4:01 pm

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, ese hombre te violó y además lo disfruto y no sintió remordimiento por ello, eso no es bueno.

Alejarte y denuncia
one piece❤
chicaanime

Notapor Holi0821 » Sab Nov 27, 2021 4:09 pm

Si tienen razon las chicas de arriba ese hombre te acaba de violar alejate de el corta contacto y denuncialo el no tuvo compacion lo disfruto mientras tu le pediste que parara y no quizo es un poco hombre para hacer eso despues noñ digas que lo quieres que nonpuedes separarte o si tienes hij@ no digas que te quedas por el niñ@ porque primero tienes que estar tu y tu salud todo alejate denuncialo
Holi0821

Notapor Erilú » Dom Nov 28, 2021 12:23 pm

Qué horror. Tu esposo te violó, está mal de la cabeza.
Había escuchado que algunos hombres hacen eso porque según ellos, cuando una mujer no quiere "aprieta más". Claramente no le importas. Tienes que salir de esa relación.
Erilú

Volver a Relación de pareja