YO SOY LA QUE ESTA MAL O EL ?

YO SOY LA QUE ESTA MAL O EL ?

Notapor Melody20 » Vie Nov 26, 2021 6:59 pm

Hola es la primera vez que escribo y estoy muy desesperada no se que hacer exactamente, miren yo tengo un hijo y hace poco más de un año conocí a un hombre más chico que yo solo por 2 años empezamos a conocernos por celular, el era un chico de casa estudiando aún y con sus padres, nos enamoramos muchísimo y en nuestra locura decidimos juntarnos en mi casa ,el empezó a trabajar por la pandemia y decía ya no querer estudiar por estar juntos yo varias veces le decía que estaba mal pero al final nos ganó la emoción y terminamos juntando nos su familia no me conocía hasta que ya vivíamos juntos todo fue muy rápido lo reconozco pero su familia me trató muy bien a mi y a mi hijo , y pues mi pareja igual pero recientemente al buscar en su celular encontré que el me fue infiel en el noviazgo y eso me puso muy triste el se disculpa constantemente pero me dice que por mi hijo y la relación que tengo con su papá pensó que no era nada serio que no es escusa pero no quería salir lastimado , además como en 3 peleas que hemos tenido el corre a llamarle a su mamá para contarle siento que está muy apegado a sus papás todavía , yo he querido hacerle entender que no está bien por qué su mamá me mirara mal pero el dice que sus papás son como sus mejores amigos y que no lo hace para quejarse, solo para desahogarse pero me dice que ya no lo hará además cada pelea me dice que ya se va a ir y aunque al final no lo hace , si me hace pasar por mucha ansiedad ya que lo amo mucho está última pelea que tuvimos el me hecho encara que el ha hecho mucho por mi , pero que yo que he hecho por el , pienso que eso se lo dijieron sus padres pero no sé , la verdad yo no tuve que responderle y solo llore por qué yo también me esfuerzo mucho por la relación por día a día tenerlo bien con las cosas de la casa y no se que hacer no sé quién es el error debo aclarar que está última pelea fue por qué yo le dije que olvidaría lo de su infidelidad pero no pude del todo y varias veces se lo reproche y dice que se arto de eso por qué se estaba esforzando por demostrarme lo contrario , trayendo me flores y cosas así y yo seguía en lo mismo...
También cabe aclarar que aunque es muy lindo con mi hijo económicamente no me ayuda con el por qué el papá de mi hijo es muy responsable y siempre se ha hecho cargo de el gracias por leer y espero puedan aconsejarme 😞...
Melody20

Re: YO SOY LA QUE ESTA MAL O EL ?

Notapor Catalella_ » Vie Nov 26, 2021 7:13 pm

Porque estarías mal? Nena te fué infiel y aún así piensas que la culpa es tuya? No hay excusas si lo sabía desde un principio que tienes un hijo obviamente ese niño tiene papá,no por eso quiere decir que te sigues viendo con el padre del niño, que inmadurez se le nota que es un niñito de mami y papi,si te juntas con una persona con hijos obviamente tienes que tener claro que tiene que tener comunicación con el padre hay un niño de por medio,al menos que papá del niño nunca tuvo nada que ver, sería la única manera. Pero que idiotez pensar que todavía sigues teniendo relación con el padre de tú hijo, fué infiel porque que quiso, entonces para que formar una relación si para el no era nada "serio". Que mania la de los hombres hacer y deshacer y luego piensan que se nos olvida todo,se hacen las víctimas cuando se les reclama, una infidelidad jamás se olvida nena, porque el que la hace una vez la vuelve hacer,1,2,3,75 veces más.. así que no tienes porque echarte la culpa al final el fué el infiel
Catalella_

Notapor Sunrise » Vie Nov 26, 2021 7:35 pm

Déjalo, los hombres infieles y que se victimizan luego te hacen más daño justificándose con las mismas excusas o más ilógicas cada vez, por tu bien y el de tu hijo no permitas que se siga burlando de ti, deja entrar en tu vida a un hombre que te ame por quien eres, el nunca te será infiel
Sunrise

Notapor Amarillazul » Vie Nov 26, 2021 8:52 pm

Ese hombre no tiene carácter ni ha madurado, se hace la víctima para sacarte en cara lo que "ha hecho por ti". ¿Pero qué ha hecho? Serte infiel. Eso tiene mucho peso en una relación porque ya tenía un compromiso sentimental contigo, sin embargo no le importó divertirse. Ahora cree que pagando unas flores cada cierto tiempo, tú vas a olvidar eso.

Ahora estás creando esa ansiedad gracias a él. Cuando te dice que se va a ir, a ti te da miedo quedarte sola ¿Por qué te sientes atada a un hombre así? Tienes a tu hijo, no estás sola, tienes a alguien por quién luchar y salir adelante. Un hombre así de inmaduro, te seguirá incrementando tu ansiedad e inseguridades. Mereces a alguien que te dé paz, no problemas.
Más adelante, cuando te enamores más, capaz en uno de sus berrinches, te deja y se regresa con sus padres... Ya que ellos le alcahuetean su comportamiento.

Y así como dicen: es mejor estar sola, que mal acompañada.
Amarillazul

Notapor sbb00 » Sab Nov 27, 2021 3:07 am

Debiste haberlo dejado ni bien supiste que te fue infiel.

Pero bueno, decidiste perdonarlo y ahora tienes que demostrarlo. No puedes decir que lo perdonas y todo estará bien y ya luego le saltas con lo mismo. Si ahora que lo perdonaste quieres estar bien con él, entonces deja de reclamárselo y recordárselo. Es injusto para ambos. Si lo amas pero no puedes tener paz, corta la relación porque se hacen daño ambos y al final van a estar los dos infelices.

Agrego, que el asunto de tu post también deja mucho que pensar. En lugar de buscar culpables, busca soluciones, sea cual sea.
sbb00

Notapor Haniiajerusa » Sab Nov 27, 2021 3:29 am

El es la del peor problema, déjalo para que estar con una persona que no aporta nada en la vida más que problemas y discusiones, aunque claro el matrimonio no es color de rosa pero te fue infiel al comienzo de la relación!!! Además dejo su escuela por que no pude sostenerla y la verdad ojala eso jamás te lo heche en cara, mira te lo digo xq yo jamas hubiera dejado mis estudios por nadie menos por mi esposo.
Haniiajerusa

Volver a Relación de pareja