Hola es la primera vez que escribo y estoy muy desesperada no se que hacer exactamente, miren yo tengo un hijo y hace poco más de un año conocí a un hombre más chico que yo solo por 2 años empezamos a conocernos por celular, el era un chico de casa estudiando aún y con sus padres, nos enamoramos muchísimo y en nuestra locura decidimos juntarnos en mi casa ,el empezó a trabajar por la pandemia y decía ya no querer estudiar por estar juntos yo varias veces le decía que estaba mal pero al final nos ganó la emoción y terminamos juntando nos su familia no me conocía hasta que ya vivíamos juntos todo fue muy rápido lo reconozco pero su familia me trató muy bien a mi y a mi hijo , y pues mi pareja igual pero recientemente al buscar en su celular encontré que el me fue infiel en el noviazgo y eso me puso muy triste el se disculpa constantemente pero me dice que por mi hijo y la relación que tengo con su papá pensó que no era nada serio que no es escusa pero no quería salir lastimado , además como en 3 peleas que hemos tenido el corre a llamarle a su mamá para contarle siento que está muy apegado a sus papás todavía , yo he querido hacerle entender que no está bien por qué su mamá me mirara mal pero el dice que sus papás son como sus mejores amigos y que no lo hace para quejarse, solo para desahogarse pero me dice que ya no lo hará además cada pelea me dice que ya se va a ir y aunque al final no lo hace , si me hace pasar por mucha ansiedad ya que lo amo mucho está última pelea que tuvimos el me hecho encara que el ha hecho mucho por mi , pero que yo que he hecho por el , pienso que eso se lo dijieron sus padres pero no sé , la verdad yo no tuve que responderle y solo llore por qué yo también me esfuerzo mucho por la relación por día a día tenerlo bien con las cosas de la casa y no se que hacer no sé quién es el error debo aclarar que está última pelea fue por qué yo le dije que olvidaría lo de su infidelidad pero no pude del todo y varias veces se lo reproche y dice que se arto de eso por qué se estaba esforzando por demostrarme lo contrario , trayendo me flores y cosas así y yo seguía en lo mismo...
También cabe aclarar que aunque es muy lindo con mi hijo económicamente no me ayuda con el por qué el papá de mi hijo es muy responsable y siempre se ha hecho cargo de el gracias por leer y espero puedan aconsejarme 😞...