Hola chicas es mi primera vez escribiendo en este foro. He visto muchos temas y todo comentario es con respeto así que me atrevo a contar mi situación.
Hace 9 años que estoy con mi pareja,6 de novios y 3 de vivír juntos, tenemos una hija de casi 3 años.
Lo amo demasiado y se que también el a mí, porque uno siente el trato. Cuando me embaracé tenía miedo de tener relaciones con él por cuestión de mi bebé, y pense que después del parto todo en el sexxx volvería a la normalidad (nunca de novios tuvimos problema por ello), pero paso lo contrario. Después que nació mi bebe solo quería estar con ella y mi cansancio era por ella también. El me llegó a decir que se sentía abandonado por mí porque ya todo mi tiempo era para la bebé y lo entendí y quise cambiar eso, pero me quedo el gran problema que el deseo sexual no es tan inmenso como antes. No pienso en ello ni lo necesito, pero yo sé que el sí porque me busca mucho pero le doy siempre muchas vueltas para no tener relaciones porque realmente no tengo el deseo.
También les menciono que cuando nació mi hija me pusieron el implante que dura 3 años, y fue cesárea, se los menciono porque podría ser también el porque no quise tener relaciones.
La verdad me siento un poco mal porque de verdad la pasábamos bien! Pero no entiendo a donde se fue mi deseo sexual.
Quisiera hacer algo por ello, porque nos amamos de verdad. El jamás me a obligado a nada nunca pero a veces si lo abandono en ello. Que me recomiendan hacer. No quisiera que nuestro matrimonio se perjudicará por esa situación.
Ayúdenme please!!