Sexxx en el matrimonio

Sexxx en el matrimonio

Notapor Nay Gon » Vie Nov 26, 2021 8:54 pm

Hola chicas es mi primera vez escribiendo en este foro. He visto muchos temas y todo comentario es con respeto así que me atrevo a contar mi situación.

Hace 9 años que estoy con mi pareja,6 de novios y 3 de vivír juntos, tenemos una hija de casi 3 años.
Lo amo demasiado y se que también el a mí, porque uno siente el trato. Cuando me embaracé tenía miedo de tener relaciones con él por cuestión de mi bebé, y pense que después del parto todo en el sexxx volvería a la normalidad (nunca de novios tuvimos problema por ello), pero paso lo contrario. Después que nació mi bebe solo quería estar con ella y mi cansancio era por ella también. El me llegó a decir que se sentía abandonado por mí porque ya todo mi tiempo era para la bebé y lo entendí y quise cambiar eso, pero me quedo el gran problema que el deseo sexual no es tan inmenso como antes. No pienso en ello ni lo necesito, pero yo sé que el sí porque me busca mucho pero le doy siempre muchas vueltas para no tener relaciones porque realmente no tengo el deseo.
También les menciono que cuando nació mi hija me pusieron el implante que dura 3 años, y fue cesárea, se los menciono porque podría ser también el porque no quise tener relaciones.
La verdad me siento un poco mal porque de verdad la pasábamos bien! Pero no entiendo a donde se fue mi deseo sexual.
Quisiera hacer algo por ello, porque nos amamos de verdad. El jamás me a obligado a nada nunca pero a veces si lo abandono en ello. Que me recomiendan hacer. No quisiera que nuestro matrimonio se perjudicará por esa situación.
Ayúdenme please!!
Nay Gon

Re: Sexxx en el matrimonio

Notapor Mags09 » Vie Nov 26, 2021 9:17 pm

Posiblemente sea el implante el qué está ocasionando esa falta de deseo. Podrías ir al gine a hacerte un chequeo y quizá tengas que cambiar de método a uno que no te perjudique de tal manera.
Pero primero, conversa con tu pareja, expresale como te sientes porque si sigues evadiendolo él se va sentir mal o sentirá qué ya no lo amas, o cualquier otra cosa que no es, y ya yendo al gine podrán solucionarlo juntos.
Mags09

Notapor ludmilaiaraa » Vie Nov 26, 2021 10:26 pm

Hola! La verdad es que soy nueva en esto, acabo de descubrir que la app que descargue para hacer el seguimiento de mi regla (? tiene un foro y me pareció interesante esto que contas.
La verdad es que no soy mamá aun, y me muero por serlo pero no es el tiempo todavía. Con mi pareja llevamos 2 años casi de convivencia, y aunque es poquito, ya nos elegimos para casarnos y ser padres juntos. Nuestro S*exo es increíble, pero como a todos supongo, la rutina nos apaga un poco, y me siento identificada con la parte que escribis que él si quiere y vos simplemente no te nace el deseo. Me pasa jajaja j y gracias a Dios el lo entiende, y sabe que cuando este embarazada y tenga, yo personalmente me voy a encontrar con cambios radicales en el cuerpo y se que voy a sufrir, y no me voy a sentir sexy tal vez, y bueno eso también es normal no? Lo que importa es que haya amor. Y confianza para hablar abiertamente lo que una procesa por dentro, porque el hombre es otro mundo... Leí que tenias implante. Yo lo tuve mas de 3 años, casi 4. Y cuando me lo saqué, mi cuerpo supongo volvió a la normalidad y fue un factor importante para recuperar la libido. Cosas de hormonas.
Me re explayé jajaja, pero bueno es un foro(?
Quizás es hora de empezar a buscar nuevas cosas para implementar en el S*exo con tu marido. El misionerito paso de moda. Juguetes, disfraces, no sé. Por qué no? El S*exo hay que levelearlo porque el misionerito quedo en el pasado chicas, es así ajajaja. No sé, redescubrirse como pareja, administrar bien los tiempos por el bebe, volver a gustarse, renovar la confianza de hacer nuevas cosas que te guste y que le guste... Como dije antes, mientras haya amor, todo está salvado 💜 éxitos, te escribí con la súper mejor onda, espero que sirva!
ludmilaiaraa

Notapor Nay Gon » Sab Nov 27, 2021 3:01 am

Mags09 escribió:Posiblemente sea el implante el qué está ocasionando esa falta de deseo. Podrías ir al gine a hacerte un chequeo y quizá tengas que cambiar de método a uno que no te perjudique de tal manera.
Pero primero, conversa con tu pareja, expresale como te sientes porque si sigues evadiendolo él se va sentir mal o sentirá qué ya no lo amas, o cualquier otra cosa que no es, y ya yendo al gine podrán solucionarlo juntos.

Seguramente será eso, porque las hormonas nos vuelven locas y cambian nuestro cuerpo y deseo, tienes razón, iré al gine y que vea mi situación. La verdad no he visto realmente algo malo con el implante solo eso del deseo disminuyo. Gracias por tu comentario
Nay Gon

Notapor Nay Gon » Sab Nov 27, 2021 3:05 am

ludmilaiaraa escribió:Hola! La verdad es que soy nueva en esto, acabo de descubrir que la app que descargue para hacer el seguimiento de mi regla (? tiene un foro y me pareció interesante esto que contas.
La verdad es que no soy mamá aun, y me muero por serlo pero no es el tiempo todavía. Con mi pareja llevamos 2 años casi de convivencia, y aunque es poquito, ya nos elegimos para casarnos y ser padres juntos. Nuestro S*exo es increíble, pero como a todos supongo, la rutina nos apaga un poco, y me siento identificada con la parte que escribis que él si quiere y vos simplemente no te nace el deseo. Me pasa jajaja j y gracias a Dios el lo entiende, y sabe que cuando este embarazada y tenga, yo personalmente me voy a encontrar con cambios radicales en el cuerpo y se que voy a sufrir, y no me voy a sentir sexy tal vez, y bueno eso también es normal no? Lo que importa es que haya amor. Y confianza para hablar abiertamente lo que una procesa por dentro, porque el hombre es otro mundo... Leí que tenias implante. Yo lo tuve mas de 3 años, casi 4. Y cuando me lo saqué, mi cuerpo supongo volvió a la normalidad y fue un factor importante para recuperar la libido. Cosas de hormonas.
Me re explayé jajaja, pero bueno es un foro(?
Quizás es hora de empezar a buscar nuevas cosas para implementar en el S*exo con tu marido. El misionerito paso de moda. Juguetes, disfraces, no sé. Por qué no? El S*exo hay que levelearlo porque el misionerito quedo en el pasado chicas, es así ajajaja. No sé, redescubrirse como pareja, administrar bien los tiempos por el bebe, volver a gustarse, renovar la confianza de hacer nuevas cosas que te guste y que le guste... Como dije antes, mientras haya amor, todo está salvado 💜 éxitos, te escribí con la súper mejor onda, espero que sirva!

Amiga me trajiste muchísima buena vibra jaja que bien que nos entendamos como mujeres! La verdad si que el hombre es totalmente otro mundo.
Que bonito que se hayan elegido y planteen mantener larga duración con un próximo bebé. Te deseo lo mejor en tus planeaciones.
También tomaré tu consejo de intentar nuevas cosas en el sexxx jaja
La verdad que sí cambia un poco tu autoestima cuando tienes a tu bebé, pero es fundamental la comunicación con tu pareja.
Gracias por tu comen! 😊
Nay Gon

Volver a Relación de pareja