No novio

No novio

Notapor Sunrise » Vie Nov 26, 2021 7:21 pm

Hola a todos ahí, mi vida cambio mucho cuando mi ex novio decidió traicionarme y hacerme quedar como culpable de las cosas que me hizo, entonces ahora veía a los hombres como si no fueran lo suficientemente buenos, sin embargo llegó un chico y vi en el algo diferente, pero era muy inseguro de sí mismo, y de poder darme el amor que desde un principio se notaba que sentía ya que nunca ha recibido verdadero afecto y amor, todas sus ex parejas lo han manipulado. cuando nos conocimos sentí su amor por mi pero el no sabía amar bien, era tóxico y decía que el estaba con más mujeres yo me alejé claro, pero luego me di cuenta de que eso era para alejarme de él por que él seguía ahí, sufriendo y enviando indirectas muy directas sobre lo mismo, que tenía más chicas con el (inseguro y también insensible), he querido dejarlo desde el primer indicio de su posesividad pero el no me deja ir, cada vez que me enojo él vuelve con sentimientos de arrepentimiento y muestras de que me quiere de verdad aunque a su manera. No es muy expresivo ha sufrido mucho en la vida y nadie le ha enseñado a manejar su carácter. yo siento algo por el que podría describir como afinidad o complemento cuando nos vemos y paz cuando estamos bien y alguna parte de mi me dice que el se siente igual. Pero en seguida lo arruina, es un desastre. No he conocido a mucha gente que pueda hacerme sentir así, pero luego de un momento todo son problemas inseguridades y demás primero el me decía lo de las otras chicas por que sabía que yo no voy a aceptar estar con el así y al mismo tiempo enviándome indirectas haciéndose ver como que no esta con nadie más. Entre eso se generó mucha envidia por parte de otras personas y crearon un chisme sobre mi y el dijo que pensó lo peor de mi pero sigue aquí por que sabe que nada es cierto, y sufriendo por que de estar conmigo además de sus inseguridades ahora tiene que lidiar con lo que digan los demás asi que el piensa que lo mejor es dejarlo, la cosa es que no lo deja sino intenta alejarme, con la excusa de que le han hecho pensar que no voy a ser buena con el, o por que se piensa tan miserable que cómo podría ser mejor para hacerme feliz ,y para eso, para alejarme hace demasiado daño, me trata horrible ha llegado a insultarme y ha hablado mal de mi familia y esas son cosas que nose cómo manejar por qué en el fondo siento que le tengo cariño y que es un pobre niño al que no han cuidado, yo se que en el fondo el es noble y tiene algo bueno y muchas veces le he reclamado de sus indirectas ofensivas le he dicho que yo no le he hecho nada que no tengo la culpa de sus problemas que busque ayuda con terapias que se cuide, incluso le he dicho que yo no podría estar con un hombre que engaña y traiciona y muestra algo diferente a lo que es pero el vuelve, es decir nunca se va, sigue publicando indirectas la mayoría son insultos y lo sigue haciendo y cada vez que se da cuenta de yo no lo aguanto y quiero dejarle por que es demasiado me habla extrañándome, demostrando que me quiere pero que no sabe cómo manejarlo yo no sé qué hacer quiero que se aleje pero al mismo tiempo me siento mal por el, veo que a pesar de todo lo que hace tiene algo bueno que le da miedo sacar, y nose cómo le puedo ayudar, o como puedo dejar de sentir que le he abandonado si le dejo por que yo se como hacer que el sane pero no se deja y luego regresa. gracias por leer
Sunrise

Re: No novio

Notapor Amarillazul » Vie Nov 26, 2021 8:36 pm

En tu relato, solo describes una relación muy tóxica. Ambos no tienen la madurez para saber relacionarse y estarás en ese círculo si continúas allí.

No eres su madre, ni su salvadora para querer o deber "acomodarlo". Tu no sientes cariño hacia él, lo que sientes es lástima porque no tiene una vida ordenada. Cada quien es dueño de su propia vida y él claramente no quiere mejorar, le divierte estar contigo o sin ti, eso es inmadurez e irresponsabilidad.

Deberías alejarte de alguien así, ponerte a ti como prioridad. Una persona que manipula a otra, habla mal de la familia, cree en los chismes de los demás, no conviene tener cerca.
Amarillazul

Notapor DixStar » Vie Nov 26, 2021 8:41 pm

Debes dejarlo y si es necesario bloquearlo, tu tranquilidad lo vale, no puedes ser responsable de sus emociones, debes ponerte a ti como prioridad antes que a el, se nota que tiene muchos problemas y será un circulo vicioso donde si tu no cortas eso se volverá peor, será difícil al principio por lo que dices que sientes por el pero mereces algo mejor.
DixStar

Notapor annagg1 » Vie Nov 26, 2021 9:03 pm

Lo que el necesita es un psicólogo, no una novia, y tu también, por el apego emocional que has creado hacia él y que llamas amor.

Nunca, ni con todo el amor del mundo, puedes "arreglar" a alguien, las enfermedades mentales se solucionan con ayuda profesional, pero el sigue en ese estado teniéndose lástima a sí mismo y victimizándose.

Todos hemos pasado por experiencias crueles pero eso no nos da el derecho de maltratar a las personas ni manipularlas. Tristemente no puedes darte cuenta de eso porqué tu relación pasada te dejó una muy baja autoestima y por eso quieres estar con alguien que te necesite, así como tú lo necesitas a él. Esa relación está destinada a convertirse en una relación tóxica, el poder del amor nunca va a hacer que él cambie.
annagg1

Notapor azharos7ï » Vie Nov 26, 2021 10:41 pm

Sunrise escribió:Hola a todos ahí, mi vida cambio mucho cuando mi ex novio decidió traicionarme y hacerme quedar como culpable de las cosas que me hizo, entonces ahora veía a los hombres como si no fueran lo suficientemente buenos, sin embargo llegó un chico y vi en el algo diferente, pero era muy inseguro de sí mismo, y de poder darme el amor que desde un principio se notaba que sentía ya que nunca ha recibido verdadero afecto y amor, todas sus ex parejas lo han manipulado. cuando nos conocimos sentí su amor por mi pero el no sabía amar bien, era tóxico y decía que el estaba con más mujeres yo me alejé claro, pero luego me di cuenta de que eso era para alejarme de él por que él seguía ahí, sufriendo y enviando indirectas muy directas sobre lo mismo, que tenía más chicas con el (inseguro y también insensible), he querido dejarlo desde el primer indicio de su posesividad pero el no me deja ir, cada vez que me enojo él vuelve con sentimientos de arrepentimiento y muestras de que me quiere de verdad aunque a su manera. No es muy expresivo ha sufrido mucho en la vida y nadie le ha enseñado a manejar su carácter. yo siento algo por el que podría describir como afinidad o complemento cuando nos vemos y paz cuando estamos bien y alguna parte de mi me dice que el se siente igual. Pero en seguida lo arruina, es un desastre. No he conocido a mucha gente que pueda hacerme sentir así, pero luego de un momento todo son problemas inseguridades y demás primero el me decía lo de las otras chicas por que sabía que yo no voy a aceptar estar con el así y al mismo tiempo enviándome indirectas haciéndose ver como que no esta con nadie más. Entre eso se generó mucha envidia por parte de otras personas y crearon un chisme sobre mi y el dijo que pensó lo peor de mi pero sigue aquí por que sabe que nada es cierto, y sufriendo por que de estar conmigo además de sus inseguridades ahora tiene que lidiar con lo que digan los demás asi que el piensa que lo mejor es dejarlo, la cosa es que no lo deja sino intenta alejarme, con la excusa de que le han hecho pensar que no voy a ser buena con el, o por que se piensa tan miserable que cómo podría ser mejor para hacerme feliz ,y para eso, para alejarme hace demasiado daño, me trata horrible ha llegado a insultarme y ha hablado mal de mi familia y esas son cosas que nose cómo manejar por qué en el fondo siento que le tengo cariño y que es un pobre niño al que no han cuidado, yo se que en el fondo el es noble y tiene algo bueno y muchas veces le he reclamado de sus indirectas ofensivas le he dicho que yo no le he hecho nada que no tengo la culpa de sus problemas que busque ayuda con terapias que se cuide, incluso le he dicho que yo no podría estar con un hombre que engaña y traiciona y muestra algo diferente a lo que es pero el vuelve, es decir nunca se va, sigue publicando indirectas la mayoría son insultos y lo sigue haciendo y cada vez que se da cuenta de yo no lo aguanto y quiero dejarle por que es demasiado me habla extrañándome, demostrando que me quiere pero que no sabe cómo manejarlo yo no sé qué hacer quiero que se aleje pero al mismo tiempo me siento mal por el, veo que a pesar de todo lo que hace tiene algo bueno que le da miedo sacar, y nose cómo le puedo ayudar, o como puedo dejar de sentir que le he abandonado si le dejo por que yo se como hacer que el sane pero no se deja y luego regresa. gracias por leer

Este chico o es un buen manipulador o necesita un psicólogo ya.... Pq no aplicas aquello que has sugerido en tus post, pregunta y espero que te la hagas, que te aporta el de bueno para ti y pq aguantas tanta mierd@ que te echa?... Tu no tienes pq cargar con sus inseguridades, no quieras ser la mártir que le va ayudar a superarlas, ti solo conoces lo que él te está contando y en el cuento de Caperucita el lobo es el malo.
No sé, me parece que más que tenga inseguridades hacia ti este chico es un manipulador de tiempo completo con el agravante que tú lo justificas para sentirte mejor y hacernos creer que el es un excelente hombre cosa que no es así, a la que tienes que convencer es a ti, pero que este personaje es una persona tóxica para ti.
Al parecer, sigues con el mismo cuento que con tu anterior relación, te echan toda la mierd@ encima y tú tratando de justificar el comportamiento de tu pareja, pq lo que hace no está bien, pq te está haciendo perder el tiempo y encontrar un hombre que en realidad para él tu no seas el cubo de la basura sino la mujer que quiere hacer feliz.
TTu queridísimo no novio, simplemente está descargando en ti toda su frustración y aunque lo no creas te está violentando psicológicamente, aparte que justifica sus infidelidades con el cuento que a él lo engañaron por favorddd como si fuera el pobre que le fueron infiel naaaa, a mí se me hace que tú estás ahí como pq el se hace la víctima y no sientes amor por el sino esperas ser la que lo saqué de su victimización, que es algo peor
azharos7ï

Volver a Relación de pareja