ENFERMEDAD Y NOVIO INFIEL.

ENFERMEDAD Y NOVIO INFIEL.

Notapor Marii56 » Jue Nov 25, 2021 3:14 am

Hola chicas como estan, yo la verdad sufriendo hace un tiempo. Hace poco descubrí que mi novio (pareja hace 5 años) me fue infiel, lei muchos mensajes con la chica, lugares que se encontraron y todo pero eso es otro tema (largo para explicar) lo que ahora veo como mas importante es que leí que tuvieron S*exo oral a lo que yo me pregunto, el se podría contagiar de alguna enfermedad haciendole S*exo oral a ella? Yo tengo miedo que me contagie a mi, se de herpes y muchas mas enfermedades. Que hago?
Marii56

Re: ENFERMEDAD Y NOVIO INFIEL.

Notapor ForesitaFeliz » Jue Nov 25, 2021 3:47 am

Me imagino que lo dejaste? Te sugestionas demasiado, pudo haberte contagiado algo como no es una en miles, solo hacete los chequeos correspondiente y listo, nadie te asegura nada pero también puede ser que los dos son sanos y son sugestiones tuya, porque tu novio no fue virgen antes de conocerte a vos o si? deberias preocuparte mas por vos.
ForesitaFeliz

Re: ENFERMEDAD Y NOVIO INFIEL.

Notapor G_Nube » Vie Nov 26, 2021 2:51 am

“Yo tengo miedo que me contagie a mi” .. me parece que sigues con él, en fin, obviamente si puede contagiarte alguna enfermedad de transmisión sexual (obvio sino se protegió) así que hazte los análisis correspondiente y listo.
G_Nube

Volver a Relación de pareja