Mi pareja es machista?

Mi pareja es machista?

Notapor Sofilen » Mar Nov 23, 2021 5:12 am

Hola chicas una consulta yo hace poco fui mamá mi bb tiene 15 meses! Resulta q mi pareja casa vez que quiero hacer algo por mi el se enoja un ejemplo yo quería terminar los estudios el me sale q no podía cuidar a la bb x q trabaja y está cansado .otra me fui arreglar el pelo después de 3 años deje a la bb con el llegue y me trata mal! Salgo con mi otra hija y lo mismo mal trato no entiendo la verdad ayuden en que estoy errando llevamos 5 años juntos y la verdad no me está gustando nada
Sofilen

Re: Mi pareja es machista?

Notapor chicaanime » Mar Nov 23, 2021 5:16 am

Sofilen escribió:Hola chicas una consulta yo hace poco fui mamá mi bb tiene 15 meses! Resulta q mi pareja casa vez que quiero hacer algo por mi el se enoja un ejemplo yo quería terminar los estudios el me sale q no podía cuidar a la bb x q trabaja y está cansado .otra me fui arreglar el pelo después de 3 años deje a la bb con el llegue y me trata mal! Salgo con mi otra hija y lo mismo mal trato no entiendo la verdad ayuden en que estoy errando llevamos 5 años juntos y la verdad no me está gustando nada

Tu pareja es un imbécil egoísta y machista, pero dudo que en 5 años esto sea de apenas
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mar Nov 23, 2021 5:26 am

Pues machista y controlador.
Montsh30

Notapor Yeyifarm » Mar Nov 23, 2021 8:36 am

Además de todo lo que dijeron, no sirve ni para avisar quién viene.
Yeyifarm

Notapor Puertovidal » Mar Nov 23, 2021 7:00 pm

Dios te bendiga♡sabes la Comunicación es importante 1,000%que cualquier consejo.
También la sinceridad en los tiempos que vivimos la comunicación ya no existe es más fácil de Divorciarse o separarse que abrir la conversación ser sinceros decir las cosas aún las más penosas!realmente buscar la manera siempre la ahy creeme es lo mejor♡por ti y por la nena los tiempos no son fácil ni para el hombre ni para la mujer pero juntos todo se puede imaginate que solo existiera la perfección en todo ya no hay gracias Verdad sabes también por la nena piensa en eso!Dios te bendiga sabes pídele Jesús que te guíe buscale en Oración y verás Sabes el modelo perfecto se llama hombre y mujer La primera institución es la Familia por alguna razón existe♡♡♡♡
Puertovidal

Notapor sbb00 » Mar Nov 23, 2021 7:49 pm

Puertovidal escribió:Sabes el modelo perfecto se llama hombre y mujer La primera institución es la Familia por alguna razón existe♡♡♡♡

Cierto, los de la comunidad LGTBIQ+ somos los modelos imperfectos.
En fin, no voy a decirte que te separes, pero piensa en lo siguiente: ¿quieres estar con un hombre que detesta pasar tiempo con sus hijas? ¿Un hombre que te quiere obediente en la casa? No le importan ninguna de las tres, él piensa que cumple su deber dándoles un techo y comida; el resto se deben arreglar entre ustedes (a él no lo vayan a meter).
sbb00

Notapor azharos7ï » Mar Nov 23, 2021 8:10 pm

Es demasiado machista, pq desafortunadamente a él lo criaron así, la mujer en la casa cuidando a los hijos y el hombre el proveedor del hogar, si hace algo dentro como lo es cuidar a la bebé o hacer algo de comer o limpiar, eso no es de hombres, su masculinidad se ve afectada eso noooo eso es de la viejas.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con él pq su falta de comunicación es decepcionante, es como si él habla o grita y tú callada, eso no es así.
Si quieres estudiar busca la forma organizarte para que no tenga excusa, por ejemplo de manera semipresencial, así ves por tus hijas y no dejar tampoco pasar el tiempo para ser profesional
azharos7ï

Notapor DYYI » Vie Nov 26, 2021 2:48 am

Mujer haz el ejercicio de la balanza con el... honestamente escriban cada uno lo que no le gusta de otro....
Y también piensen en si es más lo bueno en su relación que en lo malo.... y di realmente están dispuestos a mejorar....

Y muy riko que un hijo crezca con su padre y madre... pero si es para que crezca creyendo que su padre es superior a su madre o que crezca pensando que en muy normal que un esposo trate mal a su esposa... la verdad yo no correría el riesgo.... pero hablen .... sea para arreglarlo o no continuar....
DYYI

Volver a Relación de pareja