Dudas de relación

Dudas de relación

Notapor Gi12345 » Mié Nov 24, 2021 3:48 am

Hola , me gustaba un chico desde mucho tiempo pero el como q no se fijaba en mi ya que él sabía que yo gustaba de el. Pasaron los años y yo me pongo de novia , Luego de unos años de novia , me peleo. Y aparece este chico q tanto me gustaba , diciendo que yo supuestamente siempre le guste. Solo q no se animaba. Empezamos a escribirnos , pero como que el , solo por el momento no quería nada serio , ya que solo me escribía cuando no estaba con sus amigos . Entonces deje de tener todo tipo de contacto . Y pasado un tiempo volví con mi novio. Pero aún sigo pensando en el . Será normal ?
Gi12345

Re: Dudas de relación

Notapor Amarillazul » Mié Nov 24, 2021 3:51 am

Me parece que solo es un capricho... y querer darle celos o llamar su atención.
Amarillazul

Notapor Erilú » Mié Nov 24, 2021 2:23 pm

Este chico es inmaduro y te está usando... créeme que si de verdad le gustas a un chico, se nota, no te lo dice después de que tú se lo digas y tampoco te dice "pero no quiero nada serio".
Pienso que este chico te tiene ahí como ve que tú si estás "interesada".
Que pienses en él estando con tu novio, puede ser porque quieres algo con él o que te de curiosidad el que hubiera sido.
Erilú

Notapor azharos7ï » Mié Nov 24, 2021 2:43 pm

Gi12345 escribió:Hola , me gustaba un chico desde mucho tiempo pero el como q no se fijaba en mi ya que él sabía que yo gustaba de el. Pasaron los años y yo me pongo de novia , Luego de unos años de novia , me peleo. Y aparece este chico q tanto me gustaba , diciendo que yo supuestamente siempre le guste. Solo q no se animaba. Empezamos a escribirnos , pero como que el , solo por el momento no quería nada serio , ya que solo me escribía cuando no estaba con sus amigos . Entonces deje de tener todo tipo de contacto . Y pasado un tiempo volví con mi novio. Pero aún sigo pensando en el . Será normal ?

Si es normal, pq es como sentirse deseada por otra persona que no sea tu novio, pero déjalo hasta ahí, ya volviste con tu novio déjalo en el pasado
azharos7ï

Notapor Gi12345 » Mié Nov 24, 2021 5:14 pm

Gracias ❣️
Gi12345

Notapor Mariav1012 » Jue Nov 25, 2021 2:57 am

Nena pasa la página, ahí no hay nada
Mariav1012

Volver a Relación de pareja