Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Abdlis » Lun Nov 22, 2021 10:23 am

Les cuento conoci a un chico que me gusto empezamos a conversar durante 6 meses y fuimos pareja tres meses pero el luego cambio dijo que no estaba funcionando que no queria estar con nadie pero luego de un tiempo me entere que ya tiene enamorada pero el me busca y me escribe para tener relaciones s*exuales siempre le digo que no pero aun siento cosas por el y tengo miedo de caer en la tentacion algun consejo porfavor😊
Abdlis

Re: Necesito un consejo

Notapor Wanda Martínez » Lun Nov 22, 2021 10:32 am

Que lo bloquees de todas partes para que no caigas en su juego.
Wanda Martínez

Notapor azharos7ï » Lun Nov 22, 2021 10:59 am

Abdlis escribió:Les cuento conoci a un chico que me gusto empezamos a conversar durante 6 meses y fuimos pareja tres meses pero el luego cambio dijo que no estaba funcionando que no queria estar con nadie pero luego de un tiempo me entere que ya tiene enamorada pero el me busca y me escribe para tener relaciones s*exuales siempre le digo que no pero aun siento cosas por el y tengo miedo de caer en la tentacion algun consejo porfavor😊

No caigas en ese juego tonto de ser la amante pq eso vas a terminar siendo, así que aléjate de él, bloquealo, borra su número, el so quería S*exo y más nada entonces busca otro rumbo
azharos7ï

Notapor sbb00 » Lun Nov 22, 2021 12:12 pm

No, dios, asco de persona el chico. Aléjate de ese que no le importa la novia, menos le importas tú. Bloquéalo y sal de ahí!
sbb00

Notapor Andreatgm » Lun Nov 22, 2021 5:54 pm

Hola!
¿Sabes algo? A veces la mujer se siente "alargada" porque un hombre, o un ex la busque para tener intimidad, puedes pensar que no te ha podido olvidar o que se siente muy bien en la cama contigo y eso mi querida amiga, no es lo que te debe hacer sentir especial...
En realidad el hombre busca dónde sabe que habrá posibilidad de conseguir fácil la complacencia de sus deseos.
Mi consejo es: Eres más que eso!!!
Que te haga sentir especial, el ser la única y te respete como a nadie.
Las personas te valoran tanto como tú misma lo hagas.
Andreatgm

Notapor Amarillazul » Lun Nov 22, 2021 7:54 pm

¿De qué tentación vas a caer? Bien sabes lo que quiere ese tipo, es tu decisión si te das tu lugar y lo bloqueas... O le sigues el juego para que te tenga de segunda opción.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja