Borro al ex de fb? Mi pareja no me lo pidió

Borro al ex de fb? Mi pareja no me lo pidió

Notapor AngieMo » Dom Nov 21, 2021 5:15 am

Me gustaría recibir algún consejo en esta situación ya que no tengo muy claro qué hacer. Tengo una relación de más de un año y tratamos de comunicar cómo nos sentimos de la mejor manera sin exigir que el otro haga las cosas. El punto es que hace un tiempo mi novio me comentó que sentía raro ver que uno de mis ex reaccionara a la mayoría de publicaciones que hacía en face. Pero dijo que él sabía que eso no era algo que yo estuviera haciendo mal, ya que el ex es el que reacciona a lo mío y yo desde hace mucho tiempo no reacciono a nada de él. Mi novio no me pidió que lo borrara ni nada, solo me dijo cómo se sentía y desde entonces no sé que hacer.
No sé si borrar a esa persona de fb ya que ni siquiera me habla, solo reacciona a mis publicaciones y principalmente porque mi novio me compartió cómo se sentía. Realmente no me afecta eliminar al ex pero tengo duda si sería la mejor opción
AngieMo

Re: Borro al ex de fb? Mi pareja no me lo pidió

Notapor annagg1 » Dom Nov 21, 2021 6:07 am

Pregúntale a él si se sentiría más cómodo si eliminas a tu ex y que sea honesto con su respuesta. Es válido que el se sienta incómodo también porqué el ex de tu novia le reaccione a todo, las personas tenemos inseguridades y todo el mundo te dice que debes de tener autoestima y trabajar en ellas pero nadie menciona lo difícil que es a veces y que tú pareja es un gran apoyo para hacerte sentir mejor. Entonces yo creo que no tiene nada de malo si se lo propones. Probablemente te diga que no, pero así le haces ver que su tranquilidad es más importante para ti.
annagg1

Notapor chicaanime » Dom Nov 21, 2021 6:51 am

AngieMo escribió:Me gustaría recibir algún consejo en esta situación ya que no tengo muy claro qué hacer. Tengo una relación de más de un año y tratamos de comunicar cómo nos sentimos de la mejor manera sin exigir que el otro haga las cosas. El punto es que hace un tiempo mi novio me comentó que sentía raro ver que uno de mis ex reaccionara a la mayoría de publicaciones que hacía en face. Pero dijo que él sabía que eso no era algo que yo estuviera haciendo mal, ya que el ex es el que reacciona a lo mío y yo desde hace mucho tiempo no reacciono a nada de él. Mi novio no me pidió que lo borrara ni nada, solo me dijo cómo se sentía y desde entonces no sé que hacer.
No sé si borrar a esa persona de fb ya que ni siquiera me habla, solo reacciona a mis publicaciones y principalmente porque mi novio me compartió cómo se sentía. Realmente no me afecta eliminar al ex pero tengo duda si sería la mejor opción

Pues si no tienes ninguna especie de contacto con el ex y el sólo es el que se hace presente con las reacciones eliminalo, digo una reacción más o menos no te cambia la vida
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Nov 21, 2021 11:22 am

¿Por qué no ocultas las publicaciones en la configuración para que tu ex no las vea?
Amarillazul

Notapor Wanda Martínez » Dom Nov 21, 2021 3:07 pm

Porque darle tanta importancia a un ex, con él que no tienes ningún contacto, yo lo borraria y punto
Wanda Martínez

Notapor Montsh30 » Dom Nov 21, 2021 3:42 pm

Por qué tanta duda e importancia al ex???

Yo lo borraría y ya, en qué afecta o qué?
Montsh30

Volver a Relación de pareja