Barbie99 escribió:Chicas estoy pasando por una situación dura y triste soy Universitaria mi tiempo es más invertido en eso y en mi que de hecho tiempo para mi casi no tengo , estoy limitada de tiempo y de dinero tengo muchas cosas encima y siento no poder seguir con mi relación porque me siento frustrada no puedo dar mi 100% a esa persona y mi prioridad es la Universidad termino la profesión como en el 2025 yo lo amo lo quiero mucho y es un increíble hombre pero a veces siento que debo soltar para tomar más fuerte mi futuro mi estudio y crecimiento personal el me apoya mucho pero yo casi ni estoy para el no tengo dinero para detalles o regalos no tengo tiempo y ni deseo sexual de tanto estrés que cargo que debería hacer??
azharos7ï escribió:Barbie99 escribió:Chicas estoy pasando por una situación dura y triste soy Universitaria mi tiempo es más invertido en eso y en mi que de hecho tiempo para mi casi no tengo , estoy limitada de tiempo y de dinero tengo muchas cosas encima y siento no poder seguir con mi relación porque me siento frustrada no puedo dar mi 100% a esa persona y mi prioridad es la Universidad termino la profesión como en el 2025 yo lo amo lo quiero mucho y es un increíble hombre pero a veces siento que debo soltar para tomar más fuerte mi futuro mi estudio y crecimiento personal el me apoya mucho pero yo casi ni estoy para el no tengo dinero para detalles o regalos no tengo tiempo y ni deseo sexual de tanto estrés que cargo que debería hacer??
Debes hablarlo con tu pareja pq esa situación no va a mejorar, hay que expresarle lo que sientes y si tú sientes que es mejor terminar hazlo, pq si no tienes tiempo para la relación lo más conveniente es quedar como amigos y continuar con tus estudios, si más adelante deciden intentarlo fabuloso sino hay que seguir con tus sueños y dejarlo ir.
Barbie99 escribió:Chicas estoy pasando por una situación dura y triste soy Universitaria mi tiempo es más invertido en eso y en mi que de hecho tiempo para mi casi no tengo , estoy limitada de tiempo y de dinero tengo muchas cosas encima y siento no poder seguir con mi relación porque me siento frustrada no puedo dar mi 100% a esa persona y mi prioridad es la Universidad termino la profesión como en el 2025 yo lo amo lo quiero mucho y es un increíble hombre pero a veces siento que debo soltar para tomar más fuerte mi futuro mi estudio y crecimiento personal el me apoya mucho pero yo casi ni estoy para el no tengo dinero para detalles o regalos no tengo tiempo y ni deseo sexual de tanto estrés que cargo que debería hacer??
Usuarios navegando por este Foro: Meral8 y 2 invitados