El amigo de mi ex, no sé si esto está bien o mal

El amigo de mi ex, no sé si esto está bien o mal

Notapor Joyo_15 » Mié Nov 17, 2021 9:34 pm

Tuve una relación de amistad que duró 9 años con un chico, además de 3 años de relación. El problema empezó porque el no podía con la distancia (que era cosa de un mes una vez al año), además me ocultaba algunas cosas y no me comunicaba sus molestias o cosas que debíamos de trabajar en nuestra relación, si yo las decía era una paranoica o exagerada. Nunca le prohibí nada, ni le pedí que cambie porque lo conocí así, pero él me revisaba el celular o mandaba a sus amigos a que me cuiden cuando iba a una fiesta. No aguanté más y terminé nuestra relación, volvimos al mes, todo bien por un tiempo y empezó con su desinterés de nuevo, así que terminamos (me confesó que quiso volver porque no se le paraba con nadie más y porque él quería vivir su vida, ir de fiesta en fiesta y cojer con quién quisiera). El día que terminamos fui a una fiesta con amigos que teníamos en común, ese día se unió uno de los amigos de mi ex que antes solo me saludaba pero no hablábamos. Me habló por insta, luego por whatsapp y al final decidimos salir como “amigos", pero ese día terminamos teniendo relaciones y se volvió a repetir. Por primera vez en mi vida quedé satisfecha, solo había tenido una pareja sexual. Si soy sincera, su amigo estaba más dotado y dura mucho más tiempo en el acto, me siento cómoda con él, no somos nada porque ninguno de los dos quiere u a relación, pero de todos modos nos encontramos siempre en secreto. Es emocionante y todo, pero me siento culpable, como si aún estuviera en una relación y fuera infiel.
Última edición por Joyo_15 el Sab Nov 20, 2021 8:13 pm, editado 1 vez en total
Joyo_15

Re: El amigo de mi ex

Notapor sbb00 » Mié Nov 17, 2021 10:40 pm

Joyo_15 escribió:Tuve una relación de amistad que duró 9 años con un chico, además de 3 años de relación. El problema empezó porque el no podía con la distancia (que era cosa de un mes una vez al año), además me ocultaba algunas cosas y no me comunicaba sus molestias o cosas que debíamos de trabajar en nuestra relación, si yo las decía era una paranoica o exagerada. Nunca le prohibí nada, ni le pedí que cambie porque lo conocí así, pero él me revisaba el celular o mandaba a sus amigos a que me cuiden cuando iba a una fiesta. No aguanté más y terminé nuestra relación, volvimos al mes, todo bien por un tiempo y empezó con su desinterés de nuevo, así que terminamos (me confesó que quiso volver porque no se le paraba con nadie más y porque él quería vivir su vida, ir de fiesta en fiesta y cojer con quién quisiera). El día que terminamos fui a una fiesta con amigos que teníamos en común, ese día se unió uno de los amigos de mi ex que antes solo me saludaba pero no hablábamos. Me habló por insta, luego por whatsapp y al final decidimos salir como “amigos", pero ese día terminamos teniendo relaciones y se volvió a repetir. Por primera vez en mi vida quedé satisfecha, solo había tenido una pareja sexual. Si soy sincera, su amigo estaba más dotado y dura mucho más tiempo en el acto, me siento cómoda con él, no somos nada porque ninguno de los dos quiere u a relación, pero de todos modos nos encontramos siempre en secreto. Es emocionante y todo, pero me siento culpable, como si aún estuviera en una relación y fuera infiel.

Debes sentirte así por estar tan acostumbrada a tu ex y a su indiferencia que sientes raro estar con alguien más que te trate de una manera que a ti te gusta.
sbb00

Notapor ForesitaFeliz » Jue Nov 18, 2021 4:56 am

Ten cuidado que "el amigo" ese no le este pasando datos de vos que tanto confias en un amigo de tu ex? Viendo lo toxico que fue con vos si te mandaba a espiarte. Ahora lo que hagas con tu vida ahora eres libre pero a veces en la vida hay codigos y sobretodo para evitarse problemas no te ligas con un amigo de tu ex, pero eso depende de la confianza que tengas con el y si no se te genere problemas. Me acuerdo que yo sali con un vecino de mi ex y por eso mismo el vino a tirarme bronca solo por eso porque ellos no se conocian pero no queria que yo estuviera con un vecino suyo, al final por culpa de eso el arruino todo.Pero en fin es tu decisión porque si llegaras a tener algo con este chico, el va a tener que elegir entre los 2 y pese mas eso si llegan a tener algo que si es solo S*exo lo dudo.
ForesitaFeliz

Notapor Joyo_15 » Sab Nov 20, 2021 5:58 pm

.
Última edición por Joyo_15 el Sab Nov 20, 2021 8:16 pm, editado 1 vez en total
Joyo_15

Re: El amigo de mi ex, no sé si esto está bien o mal

Notapor Joyo_15 » Sab Nov 20, 2021 8:14 pm

Joyo_15 escribió:Tuve una relación de amistad que duró 9 años con un chico, además de 3 años de relación. El problema empezó porque el no podía con la distancia (que era cosa de un mes una vez al año), además me ocultaba algunas cosas y no me comunicaba sus molestias o cosas que debíamos de trabajar en nuestra relación, si yo las decía era una paranoica o exagerada. Nunca le prohibí nada, ni le pedí que cambie porque lo conocí así, pero él me revisaba el celular o mandaba a sus amigos a que me cuiden cuando iba a una fiesta. No aguanté más y terminé nuestra relación, volvimos al mes, todo bien por un tiempo y empezó con su desinterés de nuevo, así que terminamos (me confesó que quiso volver porque no se le paraba con nadie más y porque él quería vivir su vida, ir de fiesta en fiesta y cojer con quién quisiera). El día que terminamos fui a una fiesta con amigos que teníamos en común, ese día se unió uno de los amigos de mi ex que antes solo me saludaba pero no hablábamos. Me habló por insta, luego por whatsapp y al final decidimos salir como “amigos", pero ese día terminamos teniendo relaciones y se volvió a repetir. Por primera vez en mi vida quedé satisfecha, solo había tenido una pareja sexual. Si soy sincera, su amigo estaba más dotado y dura mucho más tiempo en el acto, me siento cómoda con él, no somos nada porque ninguno de los dos quiere u a relación, pero de todos modos nos encontramos siempre en secreto. Es emocionante y todo, pero me siento culpable, como si aún estuviera en una relación y fuera infiel.

Mi ex llegó a buscarme hace poco, salimos y compartimos tiempo como cuando éramos amigos. Pero me llamó su amigo cuando estábamos juntos, y pues, mi ex me dijo: "Sé que no te tengo que dar permiso ni nada, pero si te llega a faltar el respeto o incomodarte, avísame, siempre estaré para ti. Sabes que muchos aquí me tienen respeto y no se meten así nomas." Si soy sincera, con su amigo no quiero más de lo que estamos haciendo ahora, me iré a estudiar a otro lado. Mi ex dijo que no le importaba, pero no puedo evitar sentir que lo lastimo, creo que dejaré de ver a su amigo.
Joyo_15

Volver a Relación de pareja