Tal vez no tiene importancia

Re: Tal vez no tiene importancia

Notapor ForesitaFeliz » Jue Nov 18, 2021 4:50 am

Que guarde cosas de los ex me parece sin importancia, a veces una no tiras las cosas y las fotos bueno eso ya es decisión de uno borrarlas, sino lo hace por algo es. Lo que si esta mal es que siga hablando con ella, si no cerro ese ciclo es mejor que lo hables bien porque un hombre así no es feliz con nadie y no madura jamás, y mas que seguro esta con vos porque con ella no pudo ser. Te cuento que hace 3 años conocí un hombre que no olvidaba a su ex, me vivia hablando de ella yo no le daba inportancia porque solo saliamos para pasarla bien o sea no tenia celos ni nada, hasta todavia husmeaba su perfil y yo le decia pero tenes que cerrar ese ciclo y no tener mas a la flia, pero segun el le tenia "cariño", no se no me acuerdo como termino con ella pero fue una relacion que parece que lo pego demasiado y habian pasado años de que se separo sino recuerdo mal, 8 años.

Después si ya como que molesto, al final con el no quede en nada POR SUERTE pero me di cuenta que si estaba con un hombre los temas de ex no deberian estarlo, y es asi aprendí de eso. Estoy con un hombre que si le pesque un par de cositas del pasado pero jamas me habla de alguna ex ni tampoco tiene contactos con alguna y yo menos tengo contacto con los mios. Es así una no exagera, hay que alejarse de hombres que no pudieron superarlo.
ForesitaFeliz

Notapor Rossmar » Sab Nov 20, 2021 3:00 pm

Gracias, pues ya hablamos y no tiene intencion de tirarlas las cosas o de dejarle de hablar,y pues decici terminar con el, y todavia me dice que sigamos siendo amigos y que lo intentemos, yo no acepte pues para mi terminar dejar de hablar, no vernos siento que es mas sano, aun que me duele,en el fondo se que es lo mejor,gracias chicas
Rossmar

Notapor Amarillazul » Sab Nov 20, 2021 3:30 pm

Rossmar escribió:Gracias, pues ya hablamos y no tiene intencion de tirarlas las cosas o de dejarle de hablar,y pues decici terminar con el, y todavia me dice que sigamos siendo amigos y que lo intentemos, yo no acepte pues para mi terminar dejar de hablar, no vernos siento que es mas sano, aun que me duele,en el fondo se que es lo mejor,gracias chicas

Hiciste lo correcto. A su debido tiempo llegará alguien que quiera compartir una relación sana contigo.
Amarillazul

Anterior

Volver a Relación de pareja