Nico-diaz escribió:Hola chicas!!! Ya tengo tiempo de no publicar nada y hoy necesito mucho de su ayuda... me case en 2018 con mi esposo, el era muy irresponsable, ahora vivimos aquí en los Estados Unidos antes de casarnos tuvimos un hijo ahora que estamos acá tenemos 2 hijos más, el más reciente tiene 2 meses... resulta que cambio muchísimo su estilo de vida... de ser un irresponsable paso hacer un hombre que se preocupa muchísimo por sus hijos, me ayuda mucho... no quiero ser injusta pero también he pasado momentos duros con el, más yo que el... y una cosa que el no ha podido cambiar es la malisima administración económica que tiene... siempre he sido una persona muy responsable con mis prioridades, pero ahora su falta de organización nos ha arrastrado a un punto que me siento tan desesperada porque hay deudas inmensas que ya estoy por volverme loca... tanto así que pueda que nos quiten el apartamento porque estamos atrasados en los pagos y me quiten mi carro... se que ha cambiado pero siento que ya no puedo más con esta situación, en mi trabajo hay un muchacho que se que le gustó, es un muchacho muy respetuoso, nunca me ha dicho nada pero se lo ha comentado a otra persona, no se si es por la situación que siento que ya no quiero estar con mi esposo o realmente ya no lo amo... lo malo es que este muchacho me esta llamando la atención y el sin decirme nada a mi, sino a otra persona me dará un dinero como regalo porque en el trabajo le dieron un bono... no se si aceptar o no... no quiero comprometerme a nada, ni luego que esto cree un compromiso con el... pero también me siento tan desesperada con esta situación que hasta quisiera ya no vivir más, por favor ayudenme... estoy tan triste... ayer estuve comentadole a mi esposo que podía empeñar mi anillo de bodas y una cadena de la niña para ver si podemos abonar a la deuda, obio jamás voy hacer eso porque las cosas de mis hijos, son de ellos y no veo justo que tengan ellos que cargar con responsabilidades que nos tocan a nosotros como adultos... pero el no tuvo ninguna objeción y dijo que si... eso me lleno más de tristeza y molestia con el... 💔🥺😔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados