¡Primera vez!

Re: ¡Primera vez!

Notapor Osi97 » Jue Nov 18, 2021 2:13 am

patricia barale escribió:uy si q pasa.yo lo pase q quede embarazada en la primera vez;de puro tonta inexperta nomas.pero creo q la chica quiere dar a entender q x fin pasaron al nivel de querer una flia con niños.

ForesitaFeliz escribió:Mira vos a mi me eyacula adentro casi todos los dias y no lo puse como logro 😂las cosas que se lee a lo mejor quedas en la primera por esa primera eyaculación como es la vida viste!.

¡Así es! Yo esque desde muy joven empecé mi vida sexual pero siempre cuidándome. Nunca había permitido una eyaculación dentro de mi sin ningún tipo de protección.
Osi97

Re: ¡Primera vez!

Notapor Osi97 » Jue Nov 18, 2021 2:15 am

ForesitaFeliz escribió:Mira vos a mi me eyacula adentro casi todos los dias y no lo puse como logro 😂las cosas que se lee a lo mejor quedas en la primera por esa primera eyaculación como es la vida viste!.

Cariño en la vida hay de todo. Mujeres que le es tan normal ciertas cosas y de cierto modo y otras que no. Pero en mi caso es consecuencia de tratar de planificar cada área de mi vida antes de tener mi primer hijo. Y por tal motivo aquel día escribi este post jaja
Osi97

Anterior

Volver a Relación de pareja