Ya no me busca

Ya no me busca

Notapor Cindycr » Mar Nov 16, 2021 10:11 am

Chicas me siento remal. Antes mi pareja y yo teníamos relaciones cada día de por medio y siempre andaba buscándome sexualmente hablando, y ahora que estoy embarazada quizás unas 4 veces en un mes. Me hace sentir muy mal porque siento que ya no me desea
Cindycr

Re: Ya no me busca

Notapor ForesitaFeliz » Mar Nov 16, 2021 1:59 pm

Yo con mi pareja soy activa sexualmente y estamos buscando bebe o sea que si me pasara lo mismo lo hablaria, a parte los hombres también pueden tener cambios hormonales durante el embarazo, a lo mejor se siente incomodo viendote la panza si es muy grande, no se deberias hablarlo con el para saber que siente. Cuando nazca todo va a ser normal lo raro y anormal seria que no vuelva a hacer lo mismo o casi igual, por eso si algo tan simple no podes hablarlo ahora menos después del parto.
ForesitaFeliz

Notapor Montsh30 » Mar Nov 16, 2021 2:39 pm

Claramente necesitas comunicárselo, muchos hombres cambian en esa etapa y no porque no te desee, es su manera de proteger y cuidar a ambos. Habla con él, te expresará el porque ya no es tan frecuente
Montsh30

Notapor Wanda Martínez » Mar Nov 16, 2021 8:11 pm

La mayoría de los hombres en esa etapa ven a la mujer muy frágil y sienten que pueden lastimarla, hablalo y explicale que no es malo para el bebé, al menos que el doctor diga lo contrario porque exista alguna complicación.
Estuve embarazada hace poco mi bebé tiene 2 meses y me bastó con decirle a mi esposo "podemos hacerlo el S*exo no le hace daño al bebé" ya íbamos a tener casi un mes sin hacer nada y era sólo eso miedo de hacernos daño
Wanda Martínez

Volver a Relación de pareja