Duda 😥

Duda 😥

Notapor Naiss » Mié Nov 10, 2021 11:06 pm

Hola chicas, que piensan ustedes si su pareja les dice que ya no las ama, pero no te deja porque quiere estar contigo, mi pareja me dice que ya no me ama y yo le digo que es lo que lo retienen a mi entonces porque no me deja, que hace conmigo con alguien que ya no ama y dice que está conmigo porque quiere 🤷‍♀️ me siento decepcionada que puedo hacer 😞
Naiss

Re: Duda 😥

Notapor ForesitaFeliz » Mié Nov 10, 2021 11:09 pm

Tenes que irte vos. Asi de simple, no te ama pero quiere S*exo. Pero no dudes que si tiene la oportunidad de serte infiel lo va hacer ya que no piensa en vos sino en el.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Mié Nov 10, 2021 11:10 pm

Naiss escribió:Hola chicas, que piensan ustedes si su pareja les dice que ya no las ama, pero no te deja porque quiere estar contigo, mi pareja me dice que ya no me ama y yo le digo que es lo que lo retienen a mi entonces porque no me deja, que hace conmigo con alguien que ya no ama y dice que está conmigo porque quiere 🤷‍♀️ me siento decepcionada que puedo hacer 😞

Que pensaría yo? Pues que el tipo está muy cómodo y le tiene miedo a estar sólo, si no me ama y no me deja entonces me voy yo, no voy a estar con un tipo que dice saber lo que quiere pero a mi me hace mal
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Nov 10, 2021 11:28 pm

Pensaría que me quiere tener como un objeto nada más. Si es así, me despido de él.

No voy a estar con alguien que me tiene como "su peor es nada". Que se busque otra.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Mié Nov 10, 2021 11:34 pm

Si el no se quiere ir entonces me voy yo. 🤷‍♀️
Montsh30

Volver a Relación de pareja