Sólo puedo terminar si estoy sobre mi pareja

Sólo puedo terminar si estoy sobre mi pareja

Notapor Flakis73 » Mié Nov 10, 2021 2:04 am

Amo a mi esposo, disfruto la intimidad con él, me excita la forma en que me hace el amor, pero sólo puedo acabar estando sobre él, y no logro hacerlo estando en otra posición...
Publicar una respuesta
Flakis73

Re: Sólo puedo terminar si estoy sobre mi pareja

Notapor chicaanime » Mié Nov 10, 2021 2:06 am

Flakis73 escribió:Amo a mi esposo, disfruto la intimidad con él, me excita la forma en que me hace el amor, pero sólo puedo acabar estando sobre él, y no logro hacerlo estando en otra posición...

Esa es la posición más común para que la mujer termine, tu controlas la fuerza, movimiento y ritmo y por ello lo logras, en otras posiciones necesitarás de más estimulación ya sea tu con tu propia mano o valerte de algún juguete u otro objeto comun. En otras posiciones también es importante la ayuda de tu pareja ya sea tocando otras zonas o excitando también tu mente.

Si no logras llegar en otras poses tampoco está mal, inicien con una y van cambiando y al final al tu arriba para poder llegar ambos
one piece❤
chicaanime

Notapor Haniiajerusa » Mié Nov 10, 2021 2:43 am

Flakis73 escribió:Amo a mi esposo, disfruto la intimidad con él, me excita la forma en que me hace el amor, pero sólo puedo acabar estando sobre él, y no logro hacerlo estando en otra posición...
Publicar una respuesta

La verdad no sé en qué conociste pero lo mismo me pasa por penetracion con el pene solo puedo venirme si estoy arriba.
Haniiajerusa

Notapor 1322RSR » Mié Nov 10, 2021 2:54 am

Pues considero q deben buscar otras posiciones para q los dos lo disfruten habla con tu pareja y explícale al igual q el ponga de su parte para excitarte estando en otras posiciones. Yo cuando estoy con mi novio igual termino cuando estoy arriba de el y el igual pero también termino en otras posiciones 😅 considero q depende.
1322RSR

Notapor ForesitaFeliz » Mié Nov 10, 2021 6:51 am

Me pasa igual y sino la misionero pero sino hago esa pose no acabo.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja