Él quiere S*exo anal y yo no 👎

Él quiere S*exo anal y yo no 👎

Notapor Riccy Rodriguez » Jue Nov 04, 2021 9:46 pm

Mi pareja y yo tenemos 7 años viviendo juntos tenemos un niño de cinco años nuestra relación ba muy genial nos llevamos muy bien no tengo quejas algunas , el problema es que él siempre me pide que quiere tener S*exo anal y pues la verdad a mi no me gusta hemos llegado a discutir por ello antes pues de vez en cuando yo lo complacía en eso aunque a mi no me gustara pero ya ahora siento que ya no puedo seguir haciendo algo con lo que yo no me siento bien y no me gusta y por más que yo sé lo diga a él no quiere entender y quiere que tengamos S*exo anal en esa parte el no me comprende por más que se lo digo y la verdad ya eso me tiene frustrada porque en el momento del S*exo ya casi ni lo disfruto por pensar en que en cualquier momento él lo intenta y pues eso me arruina el momento
Dígamen que ir hacer por favor necesito consejos 😩
Riccy Rodriguez

Re: Él quiere S*exo anal y yo no 👎

Notapor chicaanime » Jue Nov 04, 2021 10:01 pm

Riccy Rodriguez escribió:Mi pareja y yo tenemos 7 años viviendo juntos tenemos un niño de cinco años nuestra relación ba muy genial nos llevamos muy bien no tengo quejas algunas , el problema es que él siempre me pide que quiere tener S*exo anal y pues la verdad a mi no me gusta hemos llegado a discutir por ello antes pues de vez en cuando yo lo complacía en eso aunque a mi no me gustara pero ya ahora siento que ya no puedo seguir haciendo algo con lo que yo no me siento bien y no me gusta y por más que yo sé lo diga a él no quiere entender y quiere que tengamos S*exo anal en esa parte el no me comprende por más que se lo digo y la verdad ya eso me tiene frustrada porque en el momento del S*exo ya casi ni lo disfruto por pensar en que en cualquier momento él lo intenta y pues eso me arruina el momento
Dígamen que ir hacer por favor necesito consejos 😩

O sea que el sin tu consentimiento lo ha hecho o querido hacer?!

No mujer eso no se puede pasar por alto, la verdad es que puede ser la única queja que tengas de el pero con esa hasta y sobra porque quiere pasar por encima de tu seguridad e integridad.

Yo sinceramente le pondría un ultimátum, le diría "Te amo y es verdad que nuestra relación es buena y bonita, pero no voy a permitir que hagas con mi cuerpo lo que te de la gana aún sabiendo que no NO QUIERO y NO DISFRUTO, si vuelves a intentarlo sin mi consentimiento nuestra relación se acaba"
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Jue Nov 04, 2021 10:56 pm

No lo hagas yo tuve un ex que era así...al principio yo lo hacia por curiosidad y si me gustaba pero para hacerlo de vez en cuando...pero n queria todos los dias. Obvio no era que le gustaba poco sino que el S*exo anal era parte de su vida. Entonces yo ya lo hacia por complacerlo porque si le decia que NO, se enojaba hacia berrinche, o decia "vos me prometiste"...todo eso me termino cansando y yo ya no estaba enamorada. A parte de eso muchas cosas mas me termino cansando.

Eso me provoco una fisura anal que no sanaba porque yo a veces lo hacia sin excitacion imaginate, y en serio me arrepiento mucho de no haber dicho NO antes, y respetar mi cuerpo. Si es un NO es un NO mujer el tiene que respetarte sino separate es así a veces estar con un hombre asi de manipulador no es sano y mas teniendo un hijo de por medio, ya uno es grande.
ForesitaFeliz

Notapor Erilú » Vie Nov 05, 2021 6:55 pm

7 años son muchos, pero si no te respeta o solo lo hacía en el pasado, nada los une en el presente.
Que quede claro, la responsabilidad con tu hijo es absoluta, le tiene que dar lo que le corresponde sean o no pareja.
Con respeto al S*exo anal, nunca lo he intentado, pero si quieren practicar algo nuevo, debe ser consentido.
Tu pareja tiene que respetar lo que no te gusta y no te sacrifiques solo por él. Hay distintas formas de complacerlo, no haciéndote daño a ti.
Erilú

Notapor Riccy Rodriguez » Vie Nov 05, 2021 8:16 pm

Gracias por sus respuestas chicas la verdad que eso me molesta porque yo no disfruto nada del S*exo anal yo lo amo mucho nos llevamos muy bien pero como dije antes él no quiere entender y me dice que yo soy su mujer y lo tengo que complacer que porque él S*exo anal a él le gusta y lo toma como fantasía yo me e molestado mucho por eso hasta le eh llegado a decir que si a él le gustaría que yo le metiera los dedos en el cu.. y se molesta mucho y me dice que él es hombre que lo respete entonces yo le digo que así mismo me respete a mi porque eso no me gusta lleva 15 dias diciéndome que quiere hacerlo por detrás pero yo me niego 🙁
Riccy Rodriguez

Notapor sbb00 » Vie Nov 05, 2021 10:37 pm

Riccy Rodriguez escribió:Gracias por sus respuestas chicas la verdad que eso me molesta porque yo no disfruto nada del S*exo anal yo lo amo mucho nos llevamos muy bien pero como dije antes él no quiere entender y me dice que yo soy su mujer y lo tengo que complacer que porque él S*exo anal a él le gusta y lo toma como fantasía yo me e molestado mucho por eso hasta le eh llegado a decir que si a él le gustaría que yo le metiera los dedos en el cu.. y se molesta mucho y me dice que él es hombre que lo respete entonces yo le digo que así mismo me respete a mi porque eso no me gusta lleva 15 dias diciéndome que quiere hacerlo por detrás pero yo me niego 🙁

NO permitas que te cosifique diciendo que “eres su mujer y debes complacerlo”. No eres un objeto, no eres un mueble, ni un juguete sexual y mucho menos una pertenencia que lleva el nombre de él, es una falta de respeto como te trata. Que te respete él a ti y tu integridad física y mental, que si no puede con eso y vivir en una relación sin S*exo anal, entonces que se busque otra. No tienes que andar con miedo a que en pleno acto introduzca su miembro y te lastime. Tienes que mantenerte firme y tomar las riendas de la situación porque tu integridad está en juego.
sbb00

Notapor azharos7ï » Vie Nov 05, 2021 11:42 pm

👆👆👆 totalmente de acuerdo,no estamos en la época en que los hombres trataban ala mujeres como cosas,sigue en tu posición y no permitas que te trate de esa forma, está pensando es su satisfacción y no el la de la pareja como tal.
azharos7ï

Notapor DeisyBratz15 » Lun Nov 08, 2021 4:36 pm

Amiga te cuento mi historia . Mi esposo y yo estamos casados casi 6 años y mi bebé de 3 años y siempre hablamos de tener S*exo por allí atrás pero la verdad que sí me daba un poco de miedo por el dolor que pudiera sentir pero también sentía curiosidad así que lo intentamos muchas veces pero no se pudo hasta que un diaaa.. estaba tan exitada que accedí a hacerlo usamos un lubricante natural y fue maravilloso increíble la verdad no pensé que sería así pero resultó que me encantó obvio no para hacerlo todos los días pero fue fascinante sobre todo el juego previo eso dónde te conquista y te seduce hasta lo máximo por ello quizá el problema está en eso en el juego antes de hacerlo en el antes de llegar a la penetración y para eso debes conversarlo hablarlo decirle cómo te sientes ya sabes que los hombres son más básicos por eso debes expresar tus sentimientos y decirle lo que quieres incluso en las relaciones s*exuales la solución no siempre terminar si es que hablas con el aún pueden llegar a un acuerdo donde obviamente te sientas cómoda y amada Solo es cuestión de escuchar también a tu pareja que quiere y porque lo quiere así podrán tener esa química sexual que tanto queremos con el hombre que amamos
DeisyBratz15

Notapor Vmoya » Mar Nov 09, 2021 10:49 am

Riccy Rodriguez escribió:Gracias por sus respuestas chicas la verdad que eso me molesta porque yo no disfruto nada del S*exo anal yo lo amo mucho nos llevamos muy bien pero como dije antes él no quiere entender y me dice que yo soy su mujer y lo tengo que complacer que porque él S*exo anal a él le gusta y lo toma como fantasía yo me e molestado mucho por eso hasta le eh llegado a decir que si a él le gustaría que yo le metiera los dedos en el cu.. y se molesta mucho y me dice que él es hombre que lo respete entonces yo le digo que así mismo me respete a mi porque eso no me gusta lleva 15 dias diciéndome que quiere hacerlo por detrás pero yo me niego 🙁

El es el hombre que lo respetes?? Machista de mierda 🤬🤬.
Por experiencia propia te digo que a las fuerzas ni los zapatos entran.
Mi marido también me pide S*exo anal es su fantasía, pero me lo pide de una manera muy cariñosa y respetuosa y las veces que he accedido lo emos tratado de hacer lo más exitada posible y en verdad que no hay caso siento como que estuviera estreñida en el baño una sensación para nada agradable y las relaciones s*exuales no se vale que sólo uno disfrute.
Si el no quiere entender eso, mi niña es momento que empiece a replantearse esa relación, por que el exige respeto, pero solo para el y que hay de ti?.
No lo permitas más, dale un ultimátum y si no entiendes, pues ya sabes que hacer.
Vmoya

Notapor G_Nube » Mar Nov 09, 2021 2:01 pm

DeisyBratz15 escribió:Amiga te cuento mi historia . Mi esposo y yo estamos casados casi 6 años y mi bebé de 3 años y siempre hablamos de tener S*exo por allí atrás pero la verdad que sí me daba un poco de miedo por el dolor que pudiera sentir pero también sentía curiosidad así que lo intentamos muchas veces pero no se pudo hasta que un diaaa.. estaba tan exitada que accedí a hacerlo usamos un lubricante natural y fue maravilloso increíble la verdad no pensé que sería así pero resultó que me encantó obvio no para hacerlo todos los días pero fue fascinante sobre todo el juego previo eso dónde te conquista y te seduce hasta lo máximo por ello quizá el problema está en eso en el juego antes de hacerlo en el antes de llegar a la penetración y para eso debes conversarlo hablarlo decirle cómo te sientes ya sabes que los hombres son más básicos por eso debes expresar tus sentimientos y decirle lo que quieres incluso en las relaciones s*exuales la solución no siempre terminar si es que hablas con el aún pueden llegar a un acuerdo donde obviamente te sientas cómoda y amada Solo es cuestión de escuchar también a tu pareja que quiere y porque lo quiere así podrán tener esa química sexual que tanto queremos con el hombre que amamos

Con todo el respeto posible… cómo crees que él tomará en cuenta los sentimientos de ella si desde un inicio está EXIGIENDO S*exo anal y diciendo que ella debe cumplir ya que , según el, es SU mujer? Es un hombre machista y desconsiderado por lo tanto poco a nada debe importarle si ella disfruta o siente dolor, lo único que quiere es satisfacerse él mismo y punto. Además la chica del post ya dejó en claro que NO lo disfruta, no le gusta y ya se lo expresó.

Tu consejo es perfecto para aquellas parejas que en verdad desean tener S*exo anal pero no para aquellas donde solo uno quiere y la otra persona ya decidió que no le gusta.
G_Nube

Volver a Relación de pareja