Será lo mejor alejarme?

Será lo mejor alejarme?

Notapor Girl270297 » Sab Nov 06, 2021 3:31 am

Hola, tengo un amigo con el cual también tuvimos relaciones, siempre quedamos en que no tienen que volver a repetirse pero no lo podemos evitar, el me dice que no podría pasar nada romántico entre nosotros, creo que le hicieron mucho daño en el pasado, pero me dice que siente cariño por mi y que no quiere perder mi amistad, además siempre está al pendiente de mi, me habla por WhatsApp todos los días, me pregunta cómo estoy, que estoy haciendo, la verdad empecé a sentir cosas por el, pero no sé si será lo mejor alejarme ya que el dice que no podría pasar nada entre nosotros
Girl270297

Re: Será lo mejor alejarme?

Notapor sbb00 » Sab Nov 06, 2021 4:37 am

Pues si lo hablaron y él dejó bien claro de que “no puede pasar” o “no quiere”, entonces si deberías alejarte. Que empieces a sentir cosas corre por tu cuenta, porque el momento en el que él decida alejarse por alguien más, tiene todo el derecho porque ya te ha dicho antes que no quería nada, y al seguir tu ahí es porque aceptaste esa condición. De todo esto, solo puedes salir mal y dañada.
Dile lo que te está pasando y explícale que no pueden seguir viéndose o seguir como amigos actualmente porque te está comenzando a gustar y él no quiere que pase algo. Que se guarde las excusas de que no quiere perderte porque si no quiere nada solo está jugando contigo. 🤷🏻‍♀️
sbb00

Notapor G_Nube » Sab Nov 06, 2021 12:01 pm

Ay amiga 🙄 si no quieres sufrir entonces baja de tu nube por favor. En primer lugar, NO, no es que él fue dañado y no quiere estar con nadie, él ya fue claro contigo no pasará nada romántico porque? Porque no eres el tipo de mujer que él busca como pareja sin embargo te dice que te tiene mucho cariño para que no huyas de él y accedas a tener S*exo. Ahora, no es un crimen tener S*exo sin compromiso pero se vuelve insoportable cuando una de las partes empieza a tener sentimientos.

En segundo lugar, no existe el “queremos dejarlo pero no podemos” , si pueden, si tú no quieres sufrir entonces cierras la pierna y listo.

Espero que pienses un poco y seas consciente que si tienes sentimiento entonces esa situación no te hará nada bien.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Sab Nov 06, 2021 1:46 pm

Girl270297 escribió:Hola, tengo un amigo con el cual también tuvimos relaciones, siempre quedamos en que no tienen que volver a repetirse pero no lo podemos evitar, el me dice que no podría pasar nada romántico entre nosotros, creo que le hicieron mucho daño en el pasado, pero me dice que siente cariño por mi y que no quiere perder mi amistad, además siempre está al pendiente de mi, me habla por WhatsApp todos los días, me pregunta cómo estoy, que estoy haciendo, la verdad empecé a sentir cosas por el, pero no sé si será lo mejor alejarme ya que el dice que no podría pasar nada entre nosotros

Si el ha dejado las cosas claras hay que empezar a alejarse pq la única que va a sufrir eres tú, además que si está contigo puede estar con otras, cuando se tiene una relación de solo la revolcadita es eso, no tiene que haber nada más, pq por las muestras de cariño para eso, aparecen los sentimientos.
Entonces mujer lo mejor es ir dejando esa amistad, pq no se va a convertir en una relación formal nunca pq el te dice eso de "tengo herido el corazón" pq no quiere nada serio contigo.
azharos7ï

Notapor Niño123garxia » Sab Nov 06, 2021 4:05 pm

Es mejor alejarse si ya sientes algo con el y el no quiere nada. Ese tipo de personas van a rogar y decirte muchas cosas bonitas, pero es para que te quedes pero como amigos con derecho y de ahí no pasa, es mejor alejarte, no te ilusiones más, porque van a sufrir y el va a estar relajado por no siente nada por ti como pareja
Niño123garxia

Notapor ForesitaFeliz » Sab Nov 06, 2021 6:27 pm

Si te amas y sabes lo que queres alejate un hombre que duda ahi no es... o sea con tantos peces que hay en el mar otro va a valorarte y seguro querra algo serio con vos...el se lo pierde. No andes detras de nadie, valorate que no sos objeto ni juguete para el entretenimiento de ellos. En la vida uno se la tiene que jugar esto de que esta dolido por su pasado por su ex son solo pretexto y sobretodo hay que ir sin filtro sino te gusta algo no lo hagas mujer.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja