Tengo una relación de casi un año, lo amo muchísimo. Actualmente mantenemos una relación relación distancia, el vive en otra ciudad.
Ambos hemos tenido relaciones super tóxicas, por lo que nuestro nivel de tolerancia a algunas cosas no es tanta.
El inicio su vida sexual hace años, yo la inicie con él. Lo cual no es ningún problema o no considere eso sería problema.
El estaba acostumbrado a hacer videllamadas Hot, sextting con fotos y eso. Debido a que hace unos meses iniciamos una relación a distancia el me lo sugirió en algún momento, yo le explique a el que eso no lo iba a hacer, porque las fotos o videos se podían llegar a filtrar, que yo confiaba en el y sabia que no filtraria algo así, pero que el ahora es así, y yo desconozco en el futuro por alguna razón llegamos a terminar mal el pueda cambiar, que uno no terminaba de conocer a las personas(las personas dolidas hacen cosas crueles) o que si el teléfono se lo robaban o algo podían filtrarlos y la verdad me daba mucho miedo. El se molesto, pero como que a regañadientes lo acepto,
Pero el a veces me hace estos comentarios en son de broma, "si me mandaras una foto te amaría más ", "un video tuyo tocandote me demostraria lo mucho que me amas" y cosas así, yo sigo firme y le digo que no. El me dice que es algo normal en las parejas, que no somos niños y debería confiar más en él.
Mi miedo más grande es salir embarazada, por eso al iniciar mi vida sexual inicie a tomar las pastillas y mi novio siempre usa condon para darme paz mental. Cuando el se fue a otra ciudad, yo seguí tomando mis pastillas pues me ayudan con los cólicos menstruales, el asumió que los había dejado de tomar. Hace unas semanas lo vi y pues el uso el preservativo. Hace unos días me dijo que para que yo no lo dejara me iba a embarazar, que la última vez que lo hicimos el preservativo de rompió y que no me dijo. (Era broma yo siempre reviso los condones), como sabia que estaba bromeando le dije "te salio por la culata porque me tomo las pastillas", y el se molestó, me dijo que no confiaba en él, que lo nuestro no iba para largo.
El comentario me hizo sentir mal y le dije que no tenía que decirme eso, que me hacía sentir mal, el me dijo que yo era alguien hostil y que no toleraria algunas de mis actitudes, yo me enfade y le dije que no puedo permitir que me haga sentir mal y dejarlo pasar.
Luego el se disculpo y me dijo que el era el culpable, que cambiaría porque el me agarraba mucha confianza y me hacía bromas y luego yo me enojaba, que iba a ser más respetuoso conmigo, me dijo que me amaba.
Pero el que me dijera eso, me hizo sentir culpable...
Quiero saber, estoy mal yo en poner límites o él tiene razón?