El regalo de mi novio termina mal😅

El regalo de mi novio termina mal😅

Notapor Mara5 » Vie Nov 05, 2021 6:30 am

Verán les cuento, ayer mi novio según me iba a dar mi regalote (ya sabrán a qué me refiero)... porque pues hoy cumplo años y nombre jajajajaj el regalo se lo vino dando él 😂🙁
Resulta que estábamos en pleno acto cuando el termina y yo no logré acabar y tenía tantas ganas de hacerlo jaja:( así que seguí pero luego el se rió no se por qué pero me dió pena estar moviendo me y sentí feo jaj así que ya no pude terminar:( y luego poco después dimos segundo round a lo que yo no quería porque sabía que de igual forma el iba a terminar y yo (porque ya no traía ganas) pero bueno, al final lo hicimos y en pleno acto que me suelto a la lloradera porque recordé que unos días antes mi novio le confesó a una de sus amigas que tiempo antes a él le gustaba ella y que en su cumpleaños el quería darle un beso a ella, la cuestión es que no sé en qué cumpleaños porque el de este año ya estábamos juntos y en el pasado aún éramos amigos:( pero obvio no le dije que lloré por eso jaja, lo estoy guardando para después y bueno pues al final el volvió a terminar y yo no. Super regalote que tuve 🤡🤡 bueno era todo, solo quería desahogarme jaja😔
Mara5

Re: El regalo de mi novio termina mal😅

Notapor sbb00 » Vie Nov 05, 2021 11:56 am

Deberías decirle esas cosas a él y sacarte las dudas. No creo que le haya dicho lo de su amiga este año si es que está contigo. Pregúntale por si acaso.
En cuanto al regalo fallido (? Podrías pedirle intentar otra cosa que te guste y así acabas y no te quedas con las ganas.
sbb00

Notapor chicaanime » Vie Nov 05, 2021 3:45 pm

Mara5 escribió:Verán les cuento, ayer mi novio según me iba a dar mi regalote (ya sabrán a qué me refiero)... porque pues hoy cumplo años y nombre jajajajaj el regalo se lo vino dando él 😂🙁
Resulta que estábamos en pleno acto cuando el termina y yo no logré acabar y tenía tantas ganas de hacerlo jaja:( así que seguí pero luego el se rió no se por qué pero me dió pena estar moviendo me y sentí feo jaj así que ya no pude terminar:( y luego poco después dimos segundo round a lo que yo no quería porque sabía que de igual forma el iba a terminar y yo (porque ya no traía ganas) pero bueno, al final lo hicimos y en pleno acto que me suelto a la lloradera porque recordé que unos días antes mi novio le confesó a una de sus amigas que tiempo antes a él le gustaba ella y que en su cumpleaños el quería darle un beso a ella, la cuestión es que no sé en qué cumpleaños porque el de este año ya estábamos juntos y en el pasado aún éramos amigos:( pero obvio no le dije que lloré por eso jaja, lo estoy guardando para después y bueno pues al final el volvió a terminar y yo no. Super regalote que tuve 🤡🤡 bueno era todo, solo quería desahogarme jaja😔

Me parece que necesitas madurar, para que guardarse algo para después? Para una pelea, berrinche?
one piece❤
chicaanime

Notapor Wanda Martínez » Vie Nov 05, 2021 4:46 pm

Creo que estas minimizando lo que hizo, porque si le confesó el amor que sentía estando contigo eso no esta bien, con que intención lo habrá hecho y para que guardarlo para después y no decírselo en el momento en el que te enteraste. Prefieres seguir sintiendote mal y llorando cuando hagan el amor?
Estas minimizando lo que hizo y tapando con risas lo que realmente sientes
Wanda Martínez

Notapor azharos7ï » Vie Nov 05, 2021 5:25 pm

Ahí hay una cosa que se llama comunicación mujer, si tú no expresas que sientes el no es adivino para saber que solo piensa en su satisfacción, las dos veces paso lo mismo el si tuvo su orgasmo y tú quedaste como que "venga yo también lo necesito", está con un persona que le vales cac@ si te satisface o no.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja