Apoyar o no apoyar 🤕

Apoyar o no apoyar 🤕

Notapor Lu006 » Jue Nov 04, 2021 12:41 am

No la haré muy larga pero desde hace semanas mi enamorado me viene diciendo que no encuentra sentido a las cosas que realiza en su día a día. Hace poco me contó que eso mismo lo sintió hace años atrás y la solución fue fumar marihuana con sus amigos. Y me comentó que estaba pensando en hacer eso nuevamente, yo lo único que le dije fue esa no es una solución. Ustedes que opinan? En el tema de la relación el esta en otras yo le hablo le escribo pero el nose.
Lu006

Re: Apoyar o no apoyar 🤕

Notapor chicaanime » Jue Nov 04, 2021 12:54 am

Lu006 escribió:No la haré muy larga pero desde hace semanas mi enamorado me viene diciendo que no encuentra sentido a las cosas que realiza en su día a día. Hace poco me contó que eso mismo lo sintió hace años atrás y la solución fue fumar marihuana con sus amigos. Y me comentó que estaba pensando en hacer eso nuevamente, yo lo único que le dije fue esa no es una solución. Ustedes que opinan? En el tema de la relación el esta en otras yo le hablo le escribo pero el nose.

Yo honestamente no podría estar con alguien que se refugia en algo como alcohol, droga o tabaco así lo haga en cada duda existencial.

Yo le recomendaría ir a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Jue Nov 04, 2021 1:58 am

Yo no lo apoyaría ya que prefiere esconderse tras una fumada de marihuana antes de solucionar sus problemas, ya te lo dijo no? Hace año sintió lo mismo y fumo, eso no le ayudó en nada porque ahora está con las mismas dudas.

En lo personal yo no lo apoyaría , preferible que gaste en terapia que en marihuana porque ahora te dirá “una” después se hará vicio.
G_Nube

Notapor sbb00 » Jue Nov 04, 2021 4:10 am

Tu enamorado tiene un vacío existencial. No se conoce lo suficiente como para saber lo que quiere de su vida, no tiene objetivos y por ende, tampoco motivaciones. Que busque ayuda a un psicólogo que le va a dar las herramientas para solucionarlo. La marihuana solo es alivio temporal, no soluciona sus problemas. Solo los tapa por un ratito, es como querer tapar el sol con las manos.
Puede empezar con cosas pequeñas como cambios físicos o deportivos. Un trabajo y ahorrar para algo que tenga valor para él.
sbb00

Notapor Lgrb » Jue Nov 04, 2021 4:38 am

Hay gente que habla por hablar... Pero el tema es que tu novio te está dando señales de encontrarse en una depresión, no es su culpa; obviamente él está buscando un escape que a futuro sólo genere un vacío más. Recomiendale que es necesario buscar ayuda profesional a tiempo, a veces con terapía psicológica se ven avances, pero otras es necesario usar medicamentos. Respecto de la relación pues comprendo que es díficil para ti no sentirlo, y ya depende de lo que tu quieras y si él está dispuesto, decidirás si lo quieres acompañar en su proceso o si decides hacerte a un lado y que su familia le apoye.
Lgrb

Volver a Relación de pareja