RECIÉN CASADOS

RECIÉN CASADOS

Notapor JossCL » Vie Oct 15, 2021 6:28 pm

Hola Chicas...
Quiero deshagorme, estoy recién casada.
Y quiero preguntarles si alguna de ustedes paso por alguna crisis, es decir, me case hace 3 semanas aprox, y tuve mi luna de miel al día siguiente de nuestra boda, y ahora tenemos dos semanas que empezamos con la rutina de trabajos, casa, nuestros perros, etc... siempre hemos sido muy buen equipo, nos administramos bien y sin duda sabíamos que nos acoplariamos bien, arreglamos y limpiamos nuestra casita juntos, pero el caso es que está semana me he sentido con sentimientos encontrados, triste, no se me antoja hacer nada, como depresiva y lo que más me preocupa es que me siento muy impaciente con mi esposo me empieza a desesperar y el es un amor..

A alguien más le pasó o le pasa?
Será el cambio que hice de mi casa a vivir con el? 🤔

Las leo... Gracias
JossCL

Re: RECIÉN CASADOS

Notapor Amarillazul » Vie Oct 15, 2021 7:56 pm

Hola. Bueno no estoy casada pero creo que sí es el cambio en tu nuevo estilo de vida. Si antes no vivías con él, entonces te diste cuenta de que ya no es luna de miel permanente sino que formarás una nueva rutina en pareja.
Amarillazul

Notapor Esmarlin_01 » Sab Oct 23, 2021 4:19 am

Hola corazón yoal igual que tú estoy recién casada apenas llevo 2 semanas viviendo con mi esposo y creeme páramo no es nada difícil la monotonía o la rutina de ir al trabajo la uni infotep los preparativos para la cena limpieza. Si me desespero pero por el hecho de no verlo... Considero que lo tuyo puede ser causado por estrés o todo es causado por el cambio de aire .. extrañas a tus padres alguien con quien estabas todos los días ese también puede ser un factor te aconsejo que cuando sientas que el te irrita vayas donde él y empieces a decirle las cosas que más te gustan de el eso servirá para enamorarlo a él y para recordarte a ti qué clase de hombre es que tienes a tu lado cuando eso me pasó (aún éramos novios en ese entonces) lo que hice fue hablar con el decirle que me encanta y jugar un poco soltar el estrés y las malas vibras.

Muchos abrazos espero que todo vaya súper bien🤗
Esmarlin_01

Notapor Vio92 » Sab Oct 23, 2021 9:01 am

Hola, qué tal. Te cuento que yo también tuve una etapa similar a la tuya cuando me junté a vivir con mi novio.
Yo estaba acostumbrada a vivir sola y para mí fue muy difícil adaptarme a vivir con alguien más. Quise salir corriendo muchas veces; me sentía incómoda, invadida y a la vez fuera de lugar; a veces hasta me enfadaba que me llevara y me recogiera de todas partes, pues yo estaba adaptada a hacer todo sola. A veces todavía extraño algunas cosas de vivir sola, pero los horarios que tiene en su trabajo me permiten gozar de mañanas, tardes y noches para mí sola, según el horario en el que esté; y yo trato de aprovechar mucho esa facilidad.
También me fui sintiendo mejor conforme nos fuimos acoplando y organizando. Al principio sí sentía mucha impaciencia, pero me repetía a mí misma que me calmara, que iba a valer la pena. Y una vez que me adapté ahora sí empecé a disfrutar mucho de la vida en pareja y de sus bondades.
Ojo que no todo ha sido miel sobre hojuelas. Hemos tenido altas y bajas, discusiones y problemas que nos ha costado mucho tiempo resolver. Y creo que es normal eso, porque a final de cuentas seguimos siendo seres humanos, y la convivencia en pareja no siempre es fácil aunque se amen. Yo te aconsejaría que te dieras un tiempo para probar esta nueva vida y que trataras de aprovechar los momentos que tienes a solas o tus ratos libres. Y no dejes de salir con otra gente, porque por mucho que ames a tu pareja necesitas seguir conectada con los demás. Sigue haciendo lo que te gusta. Suerte.
Vio92

Notapor Regcaro21 » Mié Nov 03, 2021 7:16 am

Hola!!!! Igual a mí, yo lloraba a mares. Pero, sinceramente el primer año es el más difícil, por la acoplacion. Aparte, ahora es lidiar con estrés, con su carácter y hasta con sus peores defectos. Ese año es en el que más indiferencias tendrán. Además empiezan, diversos problemas con la familia, tanto de él, tanto en la tuya. Cuándo pases la prueba de ese año difícil, verás que agusto se acoplan, y adiós a las peleas. Te recomiendo esperar a encargarte familia, ya que, si lo haces es otro show, otra etapa aún, más complicada de sobrellevar, son demasiadas indiferencia, de verdad, con un bebé en ese año difícil, se vuelve aún más.
Yo ya voy para dos años de casada, y por lo mismo esperamos a tener familia, para brindarle un hogar estable. Mucha suerte, disfruta cada etapa de tu matrimonio, al final de cuentas, es maravilloso.
Ximena2001
Regcaro21

Volver a Relación de pareja