Hola chicas, he empezado una relación con una persona hace 4 meses, el es muy bueno conmigo y no hemos tenido problemas hasta ahora.
El trabaja y aún vive con sus papás, y yo vivo sola y también trabajo, pero algunos gastos se comen todo mi sueldo. En nuestras citas cada quién paga la mitad, pero a veces no tengo dinero para salir cada fin de semana. Quiero pedir consejos acerca de cómo abordar este tema con él porque me da vergüenza admitir que no tengo dinero y le pongo excusas todo el tiempo para no salir con él. Siento que él piensa que no quiero salir con él y que le estoy mintiendo, lo cuál es verdad, pero porque aún no tengo la confianza suficiente para confesarle lo que en verdad sucede. Me gustaría proponerle hacer cosas más sencillas sin gastar tanto pero a él le gusta salir a lugares caros. Su familia también es de dinero así que creo que nunca se ha visto en la necesidad de cuidar el dinero. Cada vez que tengo que salir con él me deprime por que yo sí necesito cuidar mis ingresos e incluso he pensado en terminar con él por nuestras diferencias económicas. Pero sé que necesito hablarlo y ser sincera con él pero no sé cómo así que apreciaría mucho sus consejos.