Trío sale mal

Re: Trío sale mal

Notapor Yeyifarm » Vie Oct 15, 2021 10:58 am

Ay Manolete! Si no sabes torear pa qué te metes? En serio, yo no quiero ir de santurronona, lo mío es más bien práctico: la mayoría de nosotras la llevamos a los tirones con UNA sola persona, así que qué necesidad hay de meter otra? Al final no solo no disfrutamos nada sino que encima nos estresamos más.
Eso no fue un trío, fue una infidelidad servida en bandeja y consentida y seguramente tú lo aceptaste en primer lugar para complacerlo a él.
No sé hasta ahora no he leído de casi ninguna pareja que haya salido bien parada de esa experiencia.
Yeyifarm

Notapor Wanda Martínez » Dom Oct 17, 2021 8:12 pm

Por eso lo de los tríos es para gente con la mente bien abierta, alguien que en un momento asi al despertar vea esto y se ensieda y le den ganas de unirse y tener un rico trio mañanero, debiste de pensarlo muy bien antes.
Y en cuanto a tu esposo era lógico que si dormían los tres juntos al despertarse con ganas pués iba a disfrutar de la chica nueva que no pudo disfrutar la noche anterior. No creo que lo hiciera todo intencional para serte infiel, porque bien lo podía hacer sin tu consentimiento
Wanda Martínez

Notapor Marisol1212 » Lun Oct 18, 2021 11:26 pm

En principio creó que para hacer esas cosas no debería ser una conocida, es mejor pagar que cumpla con el servicio y es su problema desaparecer al terminar la relación de 3 en cuestión.
Marisol1212

Notapor candyoftheunivers » Mié Oct 20, 2021 8:19 pm

Tal vez el hecho de que hayas accedido a un trio le hizo pensar que estaba bien, y como la noche en que estaba planeado no sucedió como ambos tenían pensado creería que te unirías y terminaría bien o demasiado bien a su forma. Sólo puedes averiguarlo hablándolo con él y tal vez con ella aunque el que debe una explicación es obviamente tu pareja.
candyoftheunivers

Notapor Karenmuñeca » Sab Oct 23, 2021 8:39 am

Yo lo leí y logre sentir el mismo enojo que tú, la idea era un trío y no ellos dos solos, y al fin y al cabo era él que quería estar con otra, te sugiero que hables con él porque eso fue una traición, ya han pasado varios días y ¿cómo te sientes? ¿Qué han hablado?
Karenmuñeca

Notapor Catymarce » Mar Nov 02, 2021 4:27 am

Al pretender hacer un trio es normal que pase esto... quizás ya que aceptaste ... al despertarte deberías haberte sumado y la hubieras pasado genial.
Catymarce

Anterior

Volver a Relación de pareja