SOLEDAD

SOLEDAD

Notapor Lady Arq » Sab Oct 23, 2021 7:35 am

Les ha pasado que por más que intentan e intentan y hacen las cosas lo mejor que pueden siempre les va mal y no las valoran. Estoy comenzando a creer que eso del amor no es para mi, tengo un buen trabajo, carrera y mi casa pero a veces esas cosas son vacías cuando no tienes a la persona que deseas a tu lado para compartirlo. Estoy saliendo con un chico que por más que lo he intentado pensando que quizá soy yo no me valora y no lucha por estar conmigo… que difícil. Sé que ninguna relación es perfecta pero que triste es sentirse y luchar por ser una buena persona y no encuentres quien aprecie eso, díganme cursi pero soy de las que les gusta querer bien. Alguien más como yo?
Lady Arq

Re: SOLEDAD

Notapor Fidas » Sab Oct 23, 2021 8:27 am

Hola!! Sabes, justamente estoy pasando por algo similar, la diferencia Esque yo estoy casada, pero de igual manera me siento sola, siento que mi relación cada vez está peor, he hablado con mi esposo pero no funcionan en él mis platicas , es muy difícil y triste estar así
Fidas

Notapor Lady Arq » Sab Oct 23, 2021 10:04 am

Fidas escribió:Hola!! Sabes, justamente estoy pasando por algo similar, la diferencia Esque yo estoy casada, pero de igual manera me siento sola, siento que mi relación cada vez está peor, he hablado con mi esposo pero no funcionan en él mis platicas , es muy difícil y triste estar así

Bastante triste, me sucede igual, por más que hago y hablo con él no le interesa para nada, no le importa que le digo que ambos debemos cambiar cosas para estar bien, incluso hago las cosas como el me las pide pero parece que nada es suficiente. Debe ser aún más difícil el que sea tú esposo ya, comparto contigo el sentimiento. Sabes que debes tener la fuerza de amarte más a ti misma pero es tan tan triste y duro enfrentarlo, es un proceso tan doloroso. Y para mi ha sido cada vez más doloroso porque me ha sucedido ya tantas veces, pienso en que la siguiente cuando esté lista será mejor y termina siendo cada vez peor.
Lady Arq

Notapor Amarillazul » Sab Oct 23, 2021 12:52 pm

Si están con un hombre que no las valora es porque no las quieren. Ya es decisión de ustedes seguir en ese sufrimiento.
Amarillazul

Notapor sbb00 » Sab Oct 23, 2021 12:56 pm

Lady Arq escribió:Les ha pasado que por más que intentan e intentan y hacen las cosas lo mejor que pueden siempre les va mal y no las valoran. Estoy comenzando a creer que eso del amor no es para mi, tengo un buen trabajo, carrera y mi casa pero a veces esas cosas son vacías cuando no tienes a la persona que deseas a tu lado para compartirlo. Estoy saliendo con un chico que por más que lo he intentado pensando que quizá soy yo no me valora y no lucha por estar conmigo… que difícil. Sé que ninguna relación es perfecta pero que triste es sentirse y luchar por ser una buena persona y no encuentres quien aprecie eso, díganme cursi pero soy de las que les gusta querer bien. Alguien más como yo?

Tener logros en la vida quizás debas separarlo de tu estado sentimental. Si esperas tener a alguien para ser feliz, para festejar tus metas, nunca va a pasar. Debes valorar lo que tienes y lo que has logrado primero por tu propia cuenta, no esperes a ser feliz solo por cumplir con la expectativa de alguien más.
El amor no tiene que ser una lucha constante para ver a cuanto está dispuesto a arriesgar o sufrir el otro por uno mismo, pero tampoco sirve el desinterés. A mi me ha pasado de ser la desinteresada, y hasta que no me lo dijeron, nunca supe que estaba haciendo daño a mi pareja y decidí cambiarlo.
Es mi punto de vista... no conozco la situación específica tuya con el chico con el que sales, pero quizás te ayude a ver las cosas de un modo distinto y te ayude.
sbb00

Notapor Yeyifarm » Sab Oct 23, 2021 1:15 pm

El problema está en pensar que les falta algo porque les falta una pareja. Ustedes ya están completas y tienen una vida hecha; una pareja puede venir a sumar a eso pero jamás a completar un faltante.
Por andar por ahí con esa idea de que se necesita una pareja para ponerle el moño a la vida y que todo sea completo o afirmar que algo les falta si no están con un tipo de determinada manera que les pintaron en las novelas, es que terminan aguantando a cualquier mamerto que las humilla.
Las parejas son geniales pero si no están ni ustedes están incompletas, ni tienen algo malo. Ocúpense y disfruten de todo lo otro que tienen y que vaya llegando quien tenga que llegar y si no suma, que siga de largo.
Yeyifarm

Notapor ForesitaFeliz » Sab Oct 23, 2021 4:49 pm

Aprendan a estar sola con su compañia yo no creo que estas sola, simplemente que sentis un vacio que lo queres rellenar con cualquier tipo y ese es el error que ahi conoces cualquier cosa. Date tu lugar, aprende a decir NO y sobretodo valorate el que tenga interes por vos se nota, sino chau hay mas para elegir. Nunca te quedes con una sola opción es así, y sobretodo ten muchas citas, disfruta el S*exo, no se muchas cosas cuando llegue el indicado ni siquiera te daras cuenta pero vos tambien debes dejar las altas expectativas porque a veces una exige mucho de un hombre y así no es.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja