¿Qué harían?

Re: ¿Qué harían?

Notapor Amarillazul » Mié Oct 20, 2021 9:58 am

No todos los suegros o suegras son unos villanos, chicas. Si ella ha dicho que no tiene problema en vivir también con el señor, es porque debe ser una persona tranquila.

Es una suerte tener suegros así, conozcos muchos casos en dónde se han ganado otro padre o madre por el apoyo, respeto y consejos que brindan.
Amarillazul

Re: ¿Qué harían?

Notapor Pam0107 » Jue Oct 21, 2021 2:58 am

Amarillazul escribió:No todos los suegros o suegras son unos villanos, chicas. Si ella ha dicho que no tiene problema en vivir también con el señor, es porque debe ser una persona tranquila.

Es una suerte tener suegros así, conozcos muchos casos en dónde se han ganado otro padre o madre por el apoyo, respeto y consejos que brindan.

Así es. Mi suegro es muy tranquilo y buena persona. Mi suegra en paz descanse también era una excelente persona y siempre me llevé bien con ella. De hecho hace tiempo le decían que ya cuando me iba a vivir con ellos.
Pero bueno, hasta yo misma sé que no es lo mismo ir de visita y llevarte bien a vivir con ellos. La convivencia es diferente.

Es otra cosa que debemos dejar clara para que el matrimonio funcione.
Pam0107

Anterior

Volver a Relación de pareja