Aol9072 escribió:Quería desahogarme, aunque no logro explicar bien como me siento, mi esposo y yo somos de los que siempre están para apoyar a las personas, hemos estado en las situaciones difíciles de muchos, apoyándolos económicamente, emocionalmente o con lo que necesiten, hace unas semanas nos asaltaron en nuestro negocio, nos encañonaron, fuera del robo, y el miedo de que en cualquier momento un idiota te quita la vida, como pareja nos dolió ver qué de toda la gente, solo sus papás, mi hermana y dos amigos nos tendieron su mano, ni siquiera los que se decían muy cercanos, nos sentimos muy tristes, enojados, con ganas de romper relación con todos, mis suegros nos dicen que no nos amarguemos, pero es que de verdad, ahora no nos nace saber de nadie, nos sentimos muy incómodos cuando nos dicen que es cumpleaños de tal o cuál, que si no lo vamos a felicitar, o que fulanito nos invita a su reunión, como afrontar esto de manera madura?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados