Hola chicas, con un tema del que realmente encuentro poca información.
Las pongo en contexto sobre mi relación,es un chico que conocí por internet,somos ambos de la edad (yo 27 el 28), hablamos unos meses y luego nos conocimos en persona, al poco tiempo el se mudó a mi ciudad para estar conmigo, llevamos casi 3 años juntos, el tuvo fuertes adicciones toda su vida, desde los 12 empezó a drogarse con solventes, después el alcohol y posteriormente la cocaína. Al momento ya ha dejado todo, el tiempo que llevamos juntos lo lleva ya sin hacer uso de estás drogas. La situación es que nuestra vida sexual está muerta, a mí me atrae mucho él y declara lo mismo respecto a mí, pero al momento de que andamos en el cachondeo o que yo le sugiero S*exo, me ignora completamente, me rechaza. Ya he intentado abordar el tema con él y el sólo declara estar cansado. El tema ya se ha tratado muchas veces y yo he llegado al punto de darme mis propias respuestas, muy dolorosas por cierto, me cuestan mi autoestima entre otras cosas, porque realmente me cuesta convencerme que sólo es el cansancio, ya que existe el constante factor de la comparativa, siempre viendo como otras personas llevan sus vidas a pesar de, y ver qué remotamente tenemos algo así, consume mi sanidad.
En fin, comentando el tema con unas compañeras del trabajo sacan a mención el asunto de sus adicciones pasadas, me puse a investigar y en efecto la cocaina causa erecciones dolorosas y desinterés por el S*exo.
¿Alguien se encuentra en alguna situación similar? Apreciaría si les nace compartir algunas palabras conmigo, o material de consulta.
Por último les ruego atentamente,dentro de lo posible, abstenerse de recomendarme tomar algún tipo de terapia, A MENOS que hayan pasado por esta situación y le hayan dado solución con terapia. Lo que les menciono últimamente es por conflictos personales fuertes que he tenido con terapeutas y al momento quisiera no saber de ello, aunque si me apoyan con recomendaciones puntuales, bienvenidas sus sugerencias.
Gracias primeramente por tomarse el tiempo de entrar a mí post y leerlo 🙏