Ayuda amo a mi esposo pero no me hace feliz sexualmente

Ayuda amo a mi esposo pero no me hace feliz sexualmente

Notapor MontisRV » Mar Oct 05, 2021 3:42 am

Llevo 15 años con mi esposo, lo deje, hizo todo lo posible por dematrarme amor, regrese con el por qué quiero a mi familia junta, me veo con el en un futuro como compañero de vida, pero el problema es que sexualmente ya no me hace feliz, el hace todo lo mejor posible, pero yo ya no siento atracción sexual por el, que puedo hacer, necesito un consejo
MontisRV

Re: Ayuda amo a mi esposo pero no me hace feliz sexualmente

Notapor chicaanime » Mar Oct 05, 2021 5:12 am

MontisRV escribió:Llevo 15 años con mi esposo, lo deje, hizo todo lo posible por dematrarme amor, regrese con el por qué quiero a mi familia junta, me veo con el en un futuro como compañero de vida, pero el problema es que sexualmente ya no me hace feliz, el hace todo lo mejor posible, pero yo ya no siento atracción sexual por el, que puedo hacer, necesito un consejo

Dicen que a la fuerza ni los zapatos entran, verle como compañero de vida no es amarlo, nunca mencionas que lo amas y eso es muy claro.

Si tanto quieres a tu familia junta entonces solo te queda vivir frustrada eñ nombre de tu familia unida
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda amo a mi esposo pero no me hace feliz sexualmente

Notapor Kar-giv » Sab Oct 09, 2021 9:30 pm

Hola, creo que deberias de analizar si verdadermaente lo amas o solo lo aprecias y en cuestion tuya derrepente no quiere estar sola, por lo que entiendo quiere que tus hijos tenga una familia, pero ya los tiempos cambias y la verdad que aveces los papas separados y con un buen psicologo tus hijos pueden crecer en un ambiente saludable, porqe el hecho de ver a papas que no se aman crecen con un idea del amor distorciando. Mi preguntas seria si aunque tu te toques no sientes nada, porque si es fisico tienes que enteder que es nornal que las mujeres disminuyean sus deseos sexuales, ahora si tu no quieres que él toque porque ya no sientes nada es probable que lo estes reprimiendo por colera, o por algun sentmiento que él te profujo. Lo que recomiendo esque primero lo acpetes y entindas cual es la raiz, si es fisico o es porque ya no te gusta, tambien tngo una pregunta tu quieres volver a sentir o solo quieres entder que te sucede?
Kar-giv

Volver a Relación de pareja