Estoy muy confundida

Estoy muy confundida

Notapor Aleckks » Vie Oct 08, 2021 1:07 pm

Hola que tal. Quiero contar bien como me siento. Ser lo mas clara posible porque necesito hablar con alguien, necesito desahogarme. Llevo 8 años con mi pareja tenemos 28 años. Y nada a cambiado mi novio siempre ha sido el mismo, pero desde hace 2 años que no tenemos nada de nada(S*exo) al principio el decia que era porque no queria que saliera embarazada ( esto es x que yo no quiero usar ni pastillas ni nada) pero estoy a favor del condón, total esto era su excusa , siempre le tiró indirectas sobre que ya tenemos bastantes tiempo sin nada de nada, y pues solo las ignora con una cara o me decía lo que les comenté acerca del embarazo. Total hace poco por fin toque el tema más directo. Y pues me dijo que es porque aún vivo en la casa de mi padre y no hay privacidad y si lo entiendo tiene razón. Pero tampoco me sugiere ir algún lugar donde podamos estar solos o algo, así el es muy bueno, pero estoy pensando en que a lo mejor ya no me ama o no ve como mujer me explicó? Si no más bien como una amiga o hermana. Me abraza siempre me abraza. Pero no sé tengo muchas dudas sobre nosotros, costumbre no sé, no se como saberlo. Lo otro es que tengo 2 hermanas una mayor y una menor. Cuando el esta con la mayor todo es muy natural las pláticas y eso,con mi hermana mayor se lleva muy bien. Pero con mi hermana menor todo es muy raro el no le habla casi más bien no se hablan casi nunca. Al menos que estemos en platicas familires, total con ella siempre es muy tenso o penoso al hablar lo contrario con mi hermana mayor, y últimamente noté que él mira mucho a mi hermana menor, le gustará ? Pienso hablar con él pero tengo miedo de equivocarme pero a la vez yo se que si le gusta o no sé. Ellos estab en un curso fe inglés juntos pero solo hablan por what'sapp por cosas del curso pero osea nunca habla con ella personalmente pero por whats yo veo que el es muy platicador, de verdad que no se que hacer. Lo dejo? Estoy muy confundida :(
Aleckks

Re: Estoy muy confundida

Notapor Gillian » Vie Oct 08, 2021 2:22 pm

Bueno, creo que más bien de momento lo que deberias de hacer es tener una conversacion sincera con él para el tema de las relaciones s*exuales, es decir, si antes era costumbre y de pronto ya no, hay que ver que cosas han cambiado, a a veces pasa que en las relaciones largas las personas se descuidan y hacen todo por costumbre, lo cual no debe ser así, si hay amor se debe trabajar para que la relacion se fortalezca.. Tambien sería bueno que hablaras con tu hermana, le pongas el tema, le preguntes si no le cae muy bien tu novio y eso por el asunto de que ves que no se hablan mucho ( o al menos delante de ti en persona) a ver que te cuenta, porque eso de que la mire mucho y se escriban mucho por WhatsApp si está un poco raro.. Pero lo principal es la comunicación y la sinceridad, expresar lo que te esta preocupando, lo que te molesta, y tambien escuchar a tu pareja, porque asi se despejan dudas, y se puede encontrar la forma de arreglar ciertas cosas, así como también se ve si no hay interes en hacerlo por alguna de las partes y se puede tomar una desicion mas acertada sobre que rumbo tomar. Pero hablar y ser sinceros simpre, y motivar a tu pareja a que también lo sea.
Gillian

Notapor ForesitaFeliz » Vie Oct 08, 2021 2:40 pm

Si en 2 años no tuvieron relaciones que te hace pensar que cambiara? Tienes 28 años sos joven podes conocer otra persona, y rehacer tu vida porque te vas arrepentir mas adelante. Esa relación llego a su limite, el no tiene atraccion por vos es así aunque duela, sin S*exo para mi no hay vinculación y sino hay deseo entre ambos en la pareja entonces es como ser amigos y sobre tu hna aca no es lo importante, sino la relacion tuya con el, que la mire es irrevelelante porque capaz tu hna sea bonita y nas joven no se pero es una falta de respeto si lo hace o a lo mejor son suposiciones tuya queres encontrar alguna razón de porque es asï con vos, pero ciegamente no te das cuenta que el ya no te ama, esta con vos por costumbre o comodidad como quieras llamarlo.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Vie Oct 08, 2021 3:17 pm

Aleckks escribió:Hola que tal. Quiero contar bien como me siento. Ser lo mas clara posible porque necesito hablar con alguien, necesito desahogarme. Llevo 8 años con mi pareja tenemos 28 años. Y nada a cambiado mi novio siempre ha sido el mismo, pero desde hace 2 años que no tenemos nada de nada(S*exo) al principio el decia que era porque no queria que saliera embarazada ( esto es x que yo no quiero usar ni pastillas ni nada) pero estoy a favor del condón, total esto era su excusa , siempre le tiró indirectas sobre que ya tenemos bastantes tiempo sin nada de nada, y pues solo las ignora con una cara o me decía lo que les comenté acerca del embarazo. Total hace poco por fin toque el tema más directo. Y pues me dijo que es porque aún vivo en la casa de mi padre y no hay privacidad y si lo entiendo tiene razón. Pero tampoco me sugiere ir algún lugar donde podamos estar solos o algo, así el es muy bueno, pero estoy pensando en que a lo mejor ya no me ama o no ve como mujer me explicó? Si no más bien como una amiga o hermana. Me abraza siempre me abraza. Pero no sé tengo muchas dudas sobre nosotros, costumbre no sé, no se como saberlo. Lo otro es que tengo 2 hermanas una mayor y una menor. Cuando el esta con la mayor todo es muy natural las pláticas y eso,con mi hermana mayor se lleva muy bien. Pero con mi hermana menor todo es muy raro el no le habla casi más bien no se hablan casi nunca. Al menos que estemos en platicas familires, total con ella siempre es muy tenso o penoso al hablar lo contrario con mi hermana mayor, y últimamente noté que él mira mucho a mi hermana menor, le gustará ? Pienso hablar con él pero tengo miedo de equivocarme pero a la vez yo se que si le gusta o no sé. Ellos estab en un curso fe inglés juntos pero solo hablan por what'sapp por cosas del curso pero osea nunca habla con ella personalmente pero por whats yo veo que el es muy platicador, de verdad que no se que hacer. Lo dejo? Estoy muy confundida :(

Cuando uno de mujer empieza a tener esos pensamientos que pasa algo extraño es pq lo hay, tienes que hablar con tu novio acerca del cambio que te sea sincero pq eso de estar dando excusas para no tener S*exo, puede ser pq siempre hacen lo mismo, pq no le propones hacer otras cosas, además que vivas con tus padres eso no es excusa para no tener S*exo para eso existen los moteles, casa de los amigos en fin, para estar si S*exo ni placer entonces no eres su pareja sino su amiga y para que vivir así si parte de las relaciones es el S*exo para expresar cuánto nos gusta estar con esa persona.
Si le preguntas de frente si le gusta tu hermana te lo negará con pata y mano, es mejor que sigas mirando sus actitudes hacia ella y comentarle con hechos lo que has visto.
No sé, pero no es por meter cizaña pero ahí hay algo entre esos dos, o se gustan o ya pasó algo más y el pecado acobarda, pq eso que no se hablen y sean indiferentes el uno con el otro, ahí queda la espinita, habla con ella también, así directa y sin rodeos, que tú hermana te sea sincera también al respecto y lo que has notado.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Vie Oct 08, 2021 4:35 pm

Eso mismo, creo que en algún momento pasó algo entre tu hermana y tu novio, o quizás le guste pero eso de que no tengan relaciones desde hace 2 años es lo más importante aquí. Son solo excusas.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Sab Oct 09, 2021 1:04 pm

Mujer, son dos años!!! No son meses... Claramente el ya no tiene intensión de estar contigo sexualmente.

Yo terminaría, porque no es como que nunca hubieran tenido S*exo, entonces, quiza el no tiene los pantalones para decirte las cosas, pero date cuenta! Yo teeminseia la relación ya.

Pero en caso de que quieras hablar yo preguntaría directamente que si aun siente algo por mi, porque tampoco es justo que me te haga perder el tiempo, creo que ya soportaste demasiado
Montsh30

Volver a Relación de pareja