pregunta..!!

pregunta..!!

Notapor paulii » Sab Ene 09, 2016 9:47 am

Como saber cuamdo un hombre te quiere solo para el S*exo..?? O cuando saber cuando un hombre quiere algo serio..? Ya estoy de novia con el pero la verdad nose bien que es lo que quiere..por eso quisiera saber cuales serian las señales..
paulii

Re: pregunta..!!

Notapor smile09 » Sab Ene 09, 2016 11:41 am

Las señales cuando un hombre solo quiere S*exo, son que no te trata tan cariñosamente, enseguida de empezar la relación ya te pide tenerlo y aun que tu no quieras te lo esta pidiendo todo el rato...
Y las señales cuando un hombre te quiere de verdad son que te trata muy bien, se preocupa muchísimo por ti, el tener S*exo te lo puede decir cuando empecéis pero si tu a lo mejor le dices que no pues el no te insiste más... cosas así
smile09

Notapor Minory » Dom Ene 10, 2016 12:41 am

Cuando te quiere de verdad, no se va a molestar si no tienen relaciones. Si quieres esperar hasta el matrimonio (por poner un ejemplo), él lo tiene que acepta, porque si que quiere de verdad lo más importante para él es estar contigo, aunque no tengan relaciones.
Minory

Notapor paulii » Dom Ene 10, 2016 7:03 am

Si si eso es obio..pero creo yo que no seria muy bueno eso de no tener relaciones..a mi me gusta tener relaciones muy seguido y al tenerlo a mi lado son mas las ganas..solo queria saber las señales que puedan ser de un hombre que solo quiere S*exo y de un hombre quiere una relacion seria
paulii

Notapor lapeke12 » Dom Ene 10, 2016 2:06 pm

Yo salía con un chico que me quería y cuando me invitaba a la casa le decía que no y el seguía aún estando conmigo, me hablaba para saber como estaba, se interesaba por mis cosas y se acordaba lo que decía (prestaba atención ), cuando saliamos me acompañaba a mi casa, cuando salía tarde de un algún lugar me iba a buscar y me acompañaba a mi casa.
Cuando solo te buscan para tener S*exo no les importa tus cosas, solo tu cuerpo, no son cariñosos.
Así me doy cuenta yo jaja
lapeke12

Notapor Zirt » Dom Ene 10, 2016 9:56 pm

Pues muy facil, cuando se ve que solo te quiere para el S*exo estara ansioso de hacerlo y te lo preguntara mucho, y si te ama de verdad, esperara todo el tiempo que haga falta.
Zirt

Volver a Relación de pareja