No entiendo.

Re: No entiendo.

Notapor patricia barale » Mié Oct 06, 2021 12:56 pm

solo 3 mensajes escribiste,uno x mes y siempre diciendo lo mismo.el maltrato q te da ese seudo hombre pero seguis y seguis rogando.te gusta el maltrato pareciera,la humillacion.en fin,despues nos quejamos....pero seguimos y seguimos...
patricia barale

Notapor Gillian » Jue Oct 07, 2021 5:59 pm

Debes tener cuidado y no sea un narcisista ese chico... Esas personas suelen comportarse de esa manera, quizás el ver que no te importó su actitud dañida le molestó y quizo buscar la forma de atraparte de nuevo en esa red de envolvimiento para luego volver a ser distante y etc.. Solo digo cuidado.
Gillian

Notapor Andy MR » Jue Oct 07, 2021 7:28 pm

Amigas yo solo diré una cosa .
Por más palabras que se le digan a esta chica , no saldrá de ahí .
Esta tan aferrada a el, que soporta todo lo que provenga de el!
Quiérete un poquito amiga , no es el único hombre en existencia en el mundo .
Andrea Morales♥️Bendiciones ...
Andy MR

Notapor Catalella_ » Jue Oct 07, 2021 11:53 pm

Si,en realidad la chica intenta tapar el sol con un dedo,y no se da cuenta que tiene muy poco de amor propio. Tengo una amiga así y por más q le dije mil cosas siguió con la💩 de su novio y aún así el y su familia de el la traten como basura igual sigue ahí, incluso dejó de tener trato conmigo por su novio su mundo gira alrededor de el como pasa con esta chica no hará caso a nada de lo q le aconsejamos, ya es caso perdido..no entiendo para q piden consejos si de igual manera seguirán con el problema
Catalella_

Notapor ForesitaFeliz » Vie Oct 08, 2021 1:18 am

Si bien en agosto publicaste sobre el y todas nosotr@s te dimos consejos creo que hasta yo te dije que el chico con quien estas no maduro y es así. Sino vas a tomar el consejo de nadie entonces no publiques, y ve a un psicologo para superar esa dependencia que tenes. Cuando te libres de ese chico vas a estar en paz mentalmente mientras tanto te lo volvera a hacer y hacer.
ForesitaFeliz

Notapor Natynatalia » Vie Oct 08, 2021 4:33 am

Todas te aconsejan muy bien, la que necesita ayuda eres tu por que aguantarte tantas cosas no es normal.
Natynatalia

Anterior

Volver a Relación de pareja