novio indiferente

novio indiferente

Notapor andreapc » Dom Ene 10, 2016 8:02 pm

Chicas quenopinan sobre el hecho de que mi novio no me hable los fines de semana, ni me llame ni nada, hay veces que siento q ni mebquiere porq lo se ver casi solo 2 veces a la semama, antes lo veia de lunes a viernes ennlas noches porq yo estudio hasta la noche y elntrabaja, pero segun elnesta haciendo ejercicio de lunes a miercoles y por eso no podemos vernos, el si se da el trabajo de irme a ver a la universidad y luego irme a dejar a mi casa y vivo muy lejos jajaj pero aveces sinsiento q no piensa en mi ni me quier3, quizas exagero, no lo se, porq no sabe ni llamar ni escribir si yo no lo hago primero sqbe haber dias en que veo q se ha conectadona facebook pero no me ha hablado y eso me molesta y me hace sentir peor
andreapc

Re: novio indiferente

Notapor Bea » Dom Ene 10, 2016 8:39 pm

Pues me parece muy raro porque si ambos pasan ocupados durante la semana los fines de semanas deberían ser los días que más se vean, pero dices que se desaparece y ni siquiera te escribe :|. En mi caso con mi novio pasamos juntos los fines de semana y si salimos por separado o por alguna razón no nos vemos siempre estamos en contacto. ¿le has dicho a tu novio cómo te sientes al respecto? Deberías decirle que se vean algún sábado a ver qué te dice. La verdad me parece algo extraño y debes decirle como te hace sentir su actitud
Bea

Notapor andreapc » Dom Ene 10, 2016 9:06 pm

Si se lo he dicho, le he dicho q me hace sentir botada, deberia srr como tu dices, pero si insisto me siento mal por hacer eso, el dice q no deberia sentirme dueña de el y dice qnpasa con su familia pero de todos modos me sigo sintiendo botada y olvidada :( :(
andreapc

Notapor stephii ♥ » Dom Ene 10, 2016 9:31 pm

No no estas exagerando , ese mongolo no te quiere , se nota y si el te quisiera te llamara a todas horas y todo sin q tu se lo digas , no le diga nada a ese baboso solo dejelo terminelo dese su lugar y ya vendra alguien q te quiera de vdd , no pierda su tiempo cn alguien q no la quiere
.
stephii ♥

Notapor stephii ♥ » Dom Ene 10, 2016 9:34 pm

Y no le diga q se vean mas o asii xq serias cm sobrada , ya el no lo entendio cuando se lo dijo , ya no le insista mas ! Deje a ese tonto amiga ud vale mucho :)
stephii ♥

Notapor Bea » Dom Ene 10, 2016 9:35 pm

Creo que si de verdad pasara con su familia no es excusa para no escribirte durante todo el fin de semana :( no se amiga qué dice tu sexto sentido de mujer? Yo pensaría que está con alguien más o prefiere ver sus amigos que a ti, no digo que salir con amigos está mal pero cuando estás en una relación esa persona es tu prioridad y deberían verse los fines de semana si no se pueden ver en la semana
Bea

Notapor andreapc » Dom Ene 10, 2016 9:42 pm

Muchas gracias por responder, he pensado en terminar, y si han pasado cosas que me han hehco dudar bastante, hemos hablado sobre todo eso inclusoo estuve a punto de terminar pero ddecidi intentarlo, el me aseguro q me respeta y que no hay nadie, pero tb sabe q yo tngo esa duda en mi que el mismo causo, y q depende de el si sigue creciendo, pero creo q no le interesa mucho...como terminar con alguien q termino siendo la primera persona en tu vida con la empezaste una relacion, es el primer novio q tengo y siento q ya me enamore, se me hace dificil pensar en terminar todo ya, el pensarlo me da ganas de llorar jaja si me siento mal pensar en eso
andreapc

Volver a Relación de pareja