lavanda_27 escribió:Hola, espero se encuentren muy bien. Actualmente estoy embarazada de 11 semanas y mi pareja ha ido a los ultrasonidos conmigo, no lo teníamos planeado ahora pero ocurrió y yo me puse muy contenta. Él tiene un hijo de 8 años de un concubinato anterior y lo adora, yo me llevo bien con él, pero será que los primeros hijos son los más queridos? O es que al no conocer físicamente a nuestro bebé no siente tanta emoción? Siento que por su hijo se desvive y lo ama con locura, pero con el nuevo bebé no es tan dedicado, no hace muchas preguntas, no ha comprado nada aún, me acompaña a los controles pero no expresa mucha emoción. Tengo miedo de que a futuro no exista un equilibrio entre sus 2 hijos 😔
Emma verdugo escribió:Lo mismo m estubo pasando, ase poco, yo tengo una niña de 4 años y mi esposo la adora ella es una niña muy deseada duramos 3 años para poder Kedar embarasada, en este año empesamos a buscar y en julio supimos k estaba embarazada mi esposo no ablaba del embarazo igual k ati m acompañaba al doctor, estube en reposo y cuido d mi, pero ensi del bebe casi no ablabamos, ablabamos aló económico del futuro ya con el bebe y solamente llegamos ablar d las opciones del nombre, igual no alcanzamos a comprar nada y nunca m tocó la barriga, con mi niña pasó lo mismo asta k m creció la pansa, cuando el m vio la pansa ya d unos 3 o 4 meses k ya se m notaba estado el amor asia ella.. siento k es difícil para ellos asimilar k ya ay una vida nueva en nuestro interior y asta k la ven k va creciendo les cae el viente como disen, el 31 d agosto perdí ami bebé y desde ahí emos ablado más del bebe k cuando estaba embarazada, dale tiempo ya verás k si va a kerer a tu bebé solo es k no lo a asimilado,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado