¿Estoy lista para el matrimonio?

Re: ¿Estoy lista para el matrimonio?

Notapor Jane23 » Lun Oct 04, 2021 8:48 am

Yo también me comprometí muy joven, a los 20 años y por más que mi novio y yo estábamos enamoradísimos y queríamos casarnos y vivir juntos, tuvimos que esperar porque al igual que en tu caso, no teníamos aún la estabilidad económica. Yo aún estaba en la universidad y el recién estaba empezando a trabajar. Me recuerdas a mi, porque yo también era cristiana y me sentía mal cuando tenía relaciones con mi novio, pero creeme que tomar decisiones apresuradas por más que suene bonito no siempre resulta bien. Este año mi novio y yo nos casamos, después de casi 5 años de comprometernos y no me arrepiento de haber esperado, aún estamos jóvenes y tenemos mucho que disfrutar, la diferencia es que ya contamos con la economía necesaria para poder salir adelante y darnos nuestros gustos.

Te recomiendo esperar, si de verdad se aman, van a seguir juntos a pesar de todo y sobre las relaciones s*exuales, traten de no hacerlo sino quieren (sé que es difícil, casi imposible), pero no tomen una decisión apresurada solo porque ya no quieren pecar. Saludos!
Jane23

Re: ¿Estoy lista para el matrimonio?

Notapor patricia barale » Mar Oct 05, 2021 10:05 pm

si tanto te interesa la religion y tu Dios te abstendrias de tener relaciones.y la iglesia es donde Dios bendice la pareja,no el civil.A la iglesia pueden ir los novios con 2 personas como padrinos y listo sin multitud,ahi se bendice la pareja.tu duda pasa x la edad y es lo mas logico xq de q van a vivir,vos lo vas a mantener con tu trabajo? si tanto quiere casarse ya se tendria q haber conseguido algo para ayudar a la economia flia o piensa vivir del aire? acaso piensa vivir de arrimado siempre en casa de su hna?

yoyo123 escribió:Estas equivocada delante de los ojos de Dios estaremos casados. El matrimonio es una unión de una pareja, no es necesario que haya una multitud para que el Señor la apruebe. Él sabrá que si lo hicimos porque ve todo, y antes de hacerlo uno le ora para que todo salga bien y sea en bendiciendo la unión. 👍 Y sí pues, es algo que le dicen mucho a los jóvenes en los países latinoamericanos, “Estan muy jovenes”, y esperamos a los 30 o 40 años para pasar al siguiente nivel con una persona. Por eso yo pienso así, me crié en este entorno donde casarte a temprana edad es mal visto, por eso lo pienso mucho, quiero evitar “El que diran”, si hubiera estado en EEUU ya estuviera casada y con hijos :).
patricia barale

Anterior

Volver a Relación de pareja