Depresión

Depresión

Notapor Marijhoa » Dom Sep 26, 2021 3:35 am

Buenas soy nueva por acá le s quiero contar... Cada vez que tengo una discusión con mi esposo me deprimo demasiado será normal? A veces discutimos por cualquier cosa y dura 15 días sin hablarme motivo por el cual me deprimo tanto. Tengo una hija y ella me entiende se da cuenta y cuando nos escucha discutir también se pone triste. Otro punto que les quería comentar es que mi pareja ahora es un parásito no quiere trabajar y todo me toca a mi. Entonces le digo que me ayude al menos emocionalmente ya que tengo toda la carga del hogar. No obstante quiere tener relaciones todos los días y eso tampoco me provoca. Tenemos 12 años de casado. SOS me pueden ayudar.
Marijhoa

Re: Depresión

Notapor Beeebaa » Lun Sep 27, 2021 4:08 pm

Hola chica, Mi humilde opinión es que se den un tiempo para pensar y razonar que quieren ambos para no hacerse más daño ni ustedes ni su nena o háblale claro y dile como te sientes✨
Beeebaa

Notapor andydz » Lun Sep 27, 2021 5:34 pm

Tene cuidado xq asi solo seras depresiva cronica y asi vivir no es vida ojala todo mejore
andydz

Notapor Marijhoa » Mar Sep 28, 2021 6:00 am

Gracias por su ayuda
Marijhoa

Volver a Relación de pareja