por killerqueen » Dom Sep 26, 2021 10:11 pm
Uyy no, me dio cosita el imaginarme que se limpia los mocos con su camiseta o que no se lava las manos 🙂 mí pareja es alérgico a varias cosas y le acostumbré a siempre tener un rollo de papel en su habitación, entonces cuando empieza con los mocos siempre tiene su rollito de papel a su lado y ya se limpia con eso y todo tranquilo 🤣 incluso suelo llevar conmigo pañuelos por la calle y cuando veo que empieza con sus mocos yo misma le voy dando para que se los limpie, incluso antes de salir de casa y veo que es su época de alergias le doy varios paquetitos de pañuelos para que los lleve consigo, ¿por que te digo todo esto? Porque él es muy despistado y pues no suele coger pañuelos cuando vamos para la calle🤷♀️, entonces se me hacía muy incómodo y asqueroso que estuviera ahí aguantando los mocos o que se yo 🤣 pero es algo que él también ha ido mejorando poco a poco, es algo que se habló y obviamente se ha ido mejorando 🤷♀️ pero es algo que también le debe de nacer hacer a esa persona, porque tu le puedes estar recordando a tu pareja que se limpie los mocos con papel, que no utilice su camiseta, que se lave las manos, que sea más limpio, etc, pero, si él no está dispuesto a cambiar su comportamiento no hay mucho que hacer en esa relación 🤷♀️ claro, tu puedes hablarlo con el y recordárselo 1,2 o 3 veces, pero que sea cada a cada rato, cada día pues como que no, tu no eres su madre para estarle diciendo cada 2x3 las cosas, porque obviamente eso cansa.
Lo mejor que puedes hacer es ver si de verdad quieres seguir en esa relación o estar con una persona que no se toma enserio su propia limpieza personal 🤷♀️
Piensa muy bien las cosas.