Ya no sé qué hacer

Ya no sé qué hacer

Notapor Milyhope182 » Mié Sep 22, 2021 3:15 am

Hola! Cómo están? Quería contarles lo que me pasa ya que no tengo a nadie a quien decirle, con mi novio llevamos 6 años y medio, el tiene 26 yo 24,el caso es que en éstos años jamás ha planeado nada conmigo evade el tema de una vida juntos, de ser compañeros de vida, de algún día juntos poder luchar y tener algo juntos, solo me habla de sus planes solo o con su hermano, yo antes planeaba cosas y le contaba pero el hacía como q no escuchaba o me cambiaba de tema con algún chiste o cualquier otra cosa. Yo ya no tengo ilusiones de nada porque hacemos lo que él quiere, no salimos porque prefiere quedarse en su casa. Yo con lo más mínimo me conformo pero ya ni eso. No sé qué hacer. Gracias por leerme
Milyhope182

Re: Ya no sé qué hacer

Notapor Aol9072 » Mié Sep 22, 2021 4:05 am

Tú ya viste que sus planes no son similares, llevas 6 años intentando y creo que es tiempo de que luches por tus sueños y te des espacio a tí, no porque lo presiones va a cambiar, lo mejor es continuar tu vida sin él
Aol9072

Notapor azharos7ï » Mié Sep 22, 2021 4:38 am

Milyhope182 escribió:Hola! Cómo están? Quería contarles lo que me pasa ya que no tengo a nadie a quien decirle, con mi novio llevamos 6 años y medio, el tiene 26 yo 24,el caso es que en éstos años jamás ha planeado nada conmigo evade el tema de una vida juntos, de ser compañeros de vida, de algún día juntos poder luchar y tener algo juntos, solo me habla de sus planes solo o con su hermano, yo antes planeaba cosas y le contaba pero el hacía como q no escuchaba o me cambiaba de tema con algún chiste o cualquier otra cosa. Yo ya no tengo ilusiones de nada porque hacemos lo que él quiere, no salimos porque prefiere quedarse en su casa. Yo con lo más mínimo me conformo pero ya ni eso. No sé qué hacer. Gracias por leerme

Es mejor que te sientes con él y hablen sobre su futuro juntos, que el sea sincero para saber que haces, pq si no tienen el mismo pensamiento hacia la relación es decir ser compañeros de vida y estar por el mismo camino entonces es mejor decir adiós y no estar perdiendo el tiempo con alguien que en sus planes tú no existes
azharos7ï

Notapor Rossmar » Mié Sep 22, 2021 4:55 am

Habla con el, si no tienes olanes en comun los pueden cambiar para ambos, y si no es asi por mas que duele es mejor alejarce, no pierdas tu tiempo con alguien que no te vomgempla en sus planes
Rossmar

Volver a Relación de pareja