Estaba feliz por tener un hijo ahora ya no.

Estaba feliz por tener un hijo ahora ya no.

Notapor Ru_99 » Mar Sep 21, 2021 8:18 pm

Hola chicas
Les quiero comentar

Mi pareja me lleva pidiendo un bebé hace más de un año, yo estaba planificado y me decidí ya que tenemos una estabilidad juntos estaba esperando que se termine la inyección para poder quedar en embarazo ( yo si quiero)
Hace pocos días me enteré que el hermano de el ( mi cuñado ) va a ser papá, el lleva poco tiempo con su chica.
Pues mis suegros siempre han querido un nieto pero lo esperaban más de mi lado y de mi pareja porque somos mayores y ya tenemos un hogar establecido
Mi cuñado es menor y aún su mamá lo mantiene

Después de enterarme ya no quiero tener un bebé, siempre quise ser única
Y ahora que pueden ser dos bebés y casi a la vez siento que van a preferir al de mi cuñado

No sé porque me siento así, anoche solo decía que no me quería sentir así pero no sé qué hacer
Ru_99

Re: Estaba feliz por tener un hijo ahora ya no.

Notapor Amarillazul » Mar Sep 21, 2021 8:40 pm

Creo que no es tu momento para buscar un bebé. Si lo ves como una competencia o al que deben tener de centro de atención, no estás preparada para eso.

Un hijo es responsabilidad y deseo del papá y de la mamá. No es el capricho de los abuelos, los tíos o los amigos.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Mar Sep 21, 2021 9:12 pm

Parece que ves la maternidad como una competencia y cómo un momento para el centro de atención pero lo siento, no lo serás para los demás. Nadie tiene porque darte toda su atención solo porque tendrás un hijo(a), que tú quieras ser ÚNICA en todo no implica que lo seas para los demás.

Más bien decidiste no tener, imagínate cómo estarías al darte cuenta que aún estando embarazada no pueden darte el 100% de su atención, serías una bomba hormonal 😌 sufrirías al pedo y sobre todo harías sufrir a los demás con tus exigencias.
G_Nube

Notapor Yeyifarm » Mar Sep 21, 2021 9:29 pm

Si quieres ser única podrías hacer algo bueno por la humanidad, un hijo tiene cualquiera y si además pretendes ser buena madre, creeme, vas a tener que resignar tu lugar como centro de atención. Así que yo te diría que te buscaras otra cosa para hacer, la maternidad por ahora, no parece ser lo que mejor te viene.
Yeyifarm

Notapor ForesitaFeliz » Mié Sep 22, 2021 12:05 am

Que tiene que ver? La competencia?...en mi flia son 15 ñietos y no por eso me rehuso a ser mamá porque ya mi madre es abuela 15 veces...lo deseo así porque yo lo quiero, yo sere la madre. Ahh! y mi suegra tiene una ñieta que ama con toda su alma, es la única asi que imaginate si yo me pondria a pensar que no querria al hij@ de mi novio.

Te importa mucho lo que diran, no estas preparada entonces aparte de estabilidad se necesita tener claro lo que queres de tu vida no todo es dinero. Y tampoco creas que quedas en la primera, es una loteria eso. Podes estar buscando hasta un año y perdes oportunidad al pensar así.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja