Hola chicas, quisiera un consejo acerca de la familia y mi pareja
Hace un tiempo la tía de mi pareja empezaba a decirme cosas feas ( indirectas y le habla mal a otros de mi) yo nunca le dije nada por respeto, siempre le decía a mi pareja el solo se ponía bravo e Hiba y le decía al papá ( mi suegro) el señor decía que no le pusieramos cuidado que era la vejez
Cada vez que la vemos es a decirme cosas
Ayer mi suegra y mi pareja estaban hablando algo muy serio de mi cuñado y su novia yo estaba sentada un poco lejos, y pegada al celular en un momento mi pareja me dijo tu entendiste algo de lo que dijo mi hermano yo le contesté NO yo ni siquiera escuché el hermano me dijo (mm es la que más estaba poniendo cuidado) yo lo mire feo y creo que la mamá también entonces me dijo no mentiras , más sin embargo me sentí mal de que me tratara así cuando yo no estaba haciendo nada, mi pareja no dijo nada
Hoy le dije que yo no seguía así que el no me hace respetar que pasó con la tía y solo corría a decirle a su papá y que ahora con su hermano y le termine, el solo llora y me dice que no vuelve a pasar que el tomo lo del hermano como juego y yo no sé qué hacer